Asegura PGJCDMX tras cateos en la Central de Abastos

Noticias del Día
Typography

Peritos analizan los indicios asegurados, consistentes en vegetal verde con las características propias de la marihuana y pastillas con apariencia propia de la metanfetamina.

Peritos analizan los indicios asegurados, consistentes en vegetal verde con las características propias de la marihuana y pastillas con apariencia propia de la metanfetamina.

Ciudad de México.-En seguimiento a denuncias por la probable comisión del delito de narcomenudeo, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron tres órdenes de cateo en locales de la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa, durante los cuales aseguraron narcótico y máquinas tragamonedas. 

Tras el cumplimiento de los mandamientos judiciales, solicitados y obtenidos por el Ministerio Público de la PGJCDMX, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.

En tanto, peritos analizan los indicios asegurados, consistentes en vegetal verde con las características propias de la marihuana y pastillas con apariencia propia de la metanfetamina.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura