Anuncian último festejo alusivo al 45 aniversario del Movimiento Antorchista

Principales
Typography

Rosalba Pineda Ramírez, informó que se espera la asistencia de más de 100 mil antorchistas y organizaciones aliadas procedentes del Estado de México, Querétaro, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México.

Rosalba Pineda Ramírez, informó que se espera la asistencia de más de 100 mil antorchistas y organizaciones aliadas procedentes del Estado de México, Querétaro, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México.

Chimalhuacán, Estado de México.- Las más de 100 organizaciones sociales que conforman el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, se sumarán al festejo por el 45 aniversario del Movimiento Antorchista que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo 21 de diciembre a las 16:00 horas.

En conferencia de prensa, la dirigente de la organización en Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, informó que se espera la asistencia de más de 100 mil antorchistas y organizaciones aliadas procedentes del Estado de México, Querétaro, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México.

“Llevamos 45 años luchando por mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, a pesar de las agresiones y represarías que hemos recibido en más de cuatro décadas, nos mantenemos en pie de lucha, con más de dos millones de antorchistas afiliados a esta organización que ha educado al pueblo para luchar por lo que por derecho nos corresponde”.

Por su parte, la vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Laura Castillo, hizo un llamado a la federación a permitir que se realice este magno evento en el coloso de Santa Úrsula, “no queremos que se repita lo mismo que en Chiapas, cuando por indicaciones del gobierno federal fue cancelado nuestro festejo, exigimos a las autoridades correspondientes a que respeten nuestros derechos”.

Los dirigentes antorchistas señalaron que en caso de que exista intervención por parte del gobierno federal y de la Ciudad de México, ambos de extracción morenista, para la cancelación de la celebración en el Azteca, recurrirán a realizar su festejo en el Paseo de la Reforma o en las principales vialidades de la capital.

Finalmente, exhortaron a los antorchistas a acudir a este magno evento que contará con cuadros artísticos y culturales, así como la presencia del Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, quien emitirá su mensaje a los millones de mexicanos afiliados a esta organización.

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura