Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos 

Principales
Typography

Este es el tercer disturbio que se ha registrado en menos de 24 días, lo que dejado en total 9 muertos y más 7 lesionados.

Este es el tercer disturbio que se ha registrado en menos de 24 días, lo que dejado en total 9 muertos y más 7 lesionados.

 

Cuernavaca, Mor.- Pese al discurso del Secretario de Gobierno Pablo Ojeda Cárdenas, respecto a que el penal se encuentra en calma, en los hechos los disturbios continúan y la Guardia Nacional y el Ejercito no han logrado ingresar a realizar requisas luego de los amotinamientos.

Desde el 28 de octubre el autogobierno no ha permitido el ingreso de ninguna autoridad al interior del penal y esto ha provocado que la administración del mismo corra a cargo de los internos, según han confirmado de forma anónima trabajadores de la cárcel y familiares de los internos.

Tras estos hechos, el gobierno de Morelos declaró en sesión permanente la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, a fin de atender de inmediato la situación, incluso un comunicado asegura que en el penal se encuentra el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad.

Los familiares confirmaron que el amotinamiento comenzó en el área de máxima seguridad y los reos brincaron a el área de ingreso, donde tomaron el control y se dio el enfrentamiento, incluso se ha confirmado que por lo menos hay seis rehenes.

 

Excélsior 

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura