PF refuerza cerco en San Lázaro para evitar protestas de campesinos

Principales
Typography

Los policías llegaron en la madrugada a la Cámara de Diputados para evitar que los campesinos realicen alguna manifestación.

Los policías llegaron en la madrugada a la Cámara de Diputados para evitar que los campesinos realicen alguna manifestación.

Ciudad de México.- Policías federales llegaron a la Cámara de Diputados para reforzar el cerco de seguridad que instalaron las autoridades de la Ciudad de México para evitar que campesinos realicen alguna protesta para exigir la reasignación de recursos al sector que representan.

Los inconformes mantienen desde hace 10 días un plantón en el Palacio de San Lázaro y no permiten el ingreso de los legisladores al recinto para que reanuden la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2020, la cual fue cancelada el 6 de noviembre.

Los campesinos demandan 3 mil 800 millones de pesos para que se realicen mil 567 obras básicas en sus comunidades.

Los accesos al metro Candelaria están cerrados, mientras que la estación San Lázaro de la Línea 5 del Metrobús permanece sin servicio. ​

Ayer, los campesinos intentaron marchar hacia el Zócalo para irrumpir en el desfile de la Revolución Mexicana, por lo que la policía de la Ciudad de México desplegó un operativo para que no se movilizaran.

ZNR

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura