Exigen a gobernador en desfile revolucionario que cumpla con asignación de plazas a profesores aprobados

Noticias del Día
Typography

Ello se manifestaron este miércoles durante el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la revolución mexicana, exponiendo las inquietudes que se expresan en todos y cada uno de los docentes.

Ello se manifestaron este miércoles durante el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la revolución mexicana, exponiendo las inquietudes que se expresan en todos y cada uno de los docentes.

Xalapa, Ver.- Profesores de educación básica y Media superior evaluados y aprobados, exigieron al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez que resuelva la lentitud que representa el proceso de asignación por parte de la secretaría de educación de Veracruz (SEV), ya que a pesar de haber cumplido los requisitos no son tomados en cuenta en la entrega de plazas. 

Por ello se manifestaron este miércoles durante el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la revolución mexicana, exponiendo las inquietudes que se expresan en todos y cada uno de los docentes, siendo la más grave la inseguridad de obtener una plaza e ingresar al servicio profesional docente. 

Los inconformes recuerdan que han sido constantes los dichos por el gobernador en materia educativa cuando expresa "Educación para todos y sin privilegios", sin embargo, esto no ha sido cierto. Por ello expresar un “ya basta de corrupción en la educación, no más tráfico de plazas, de horas y premios políticos”. 

Y es que indicaron que hasta ahora, las palabras del gobernador no se han reflejado en hechos, teniendo en total hermetismo el método de asignación de plaza, así como la vacancia total que hay en todos los niveles, “por lo tanto exigimos una asignación de nuestras plaza y estamos dispuestos a irnos a trabajar al lugar que se nos asigne, somos docentes de profesión y queremos trabajar por el bien de la educación, de los estudiantes del Estado de Veracruz”. Los manifestantes exhibieron cartulinas con consignas exigiendo sus plazas. 

Gobernantes

 

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura