Ciudadanos mexicanos demandan a Walmart tras tiroteo en El Paso, Texas

Principales
Typography

Diez ciudadanos mexicanos presentaron demandas contra la cadena de supermercados Walmart debido al tiroteo ocurrido en una de sus sucursales en El Paso.

Diez ciudadanos mexicanos presentaron demandas contra la cadena de supermercados Walmart debido al tiroteo ocurrido en una de sus sucursales en El Paso.

 

Ciudad de México.- Diez ciudadanos mexicanos presentaron demandas contra la cadena de supermercados Walmart debido al tiroteo ocurrido en una de sus sucursales en El Paso, Texas, donde murieron ocho mexicanos y otros ocho resultaron heridos.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que las querellas se presentaron porque supuestamente la firma no tomó las medidas pertinentes para proteger a los clientes.

"El objetivo de estas acciones presentadas en el Condado de El Paso es responsabilizar a la empresa por no tomar medidas razonables y necesarias para proteger a sus clientes del ataque ocurrido en la sucursal de Cielo Vista en el Paso, Texas. Por medio de esta demanda, los peticionarios buscan justicia no únicamente para ellos, sino también seguridad para el público en general", señaló la dependencia en el documento.

Las demandas fueron presentadas por el despacho de abogados Lynn Coyle en coordinación con el Consulado General de México en El Paso.

El tiroteo ocurrió el 3 de agosto en la sucursal de Cielo Vista, en El Paso. Por este caso, fue detenido Patrick Crusius, de 21 años de edad, quien supuestamente perpetró el ataque.

 

La agrupación norteña se hará presente por medio de una famosa cadena televisiva.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

La dependencia retrasó el pago a artistas, talleristas y creadores hasta el 20 de febrero.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

La actriz y conductora Laura Flores tuvo que ser operada de emergencia por presentar un fuerte dolor. Aquí te contamos todos los detalles.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

Revista Impresa

Caricatura