20
Mon, Aug

Policiaca
Typography

Los agresores llegaron a su casa y tras preguntar por ella accionaron sus armas contra la mujer.  

Los agresores llegaron a su casa y tras preguntar por ella accionaron sus armas contra la mujer.  

Una mujer fue asesinada a balazos a la altura de su residencia ubicada frente al mar en Ciudad Madero, Tamaulipas; presuntamente el móvil del homicidio es la disputa legal de un predio intestado.

Durante la tarde del lunes se recibió un reporte en el C4 bajo la responsabilidad de la Secretaría de Marina, indicando una situación de riesgo con detonaciones de arma de fuego, en el fraccionamiento Villas del Mar, a la altura de la entrada del sector Tildillos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero para brindar los primeros auxilios a la mujer, pero murió al instante debido a los impactos de bala recibidos.

En el lugar se encontraba el delegado de la Policía Auxiliar de Tampico, Conrado Alfredo García Covarrubias, quien mencionó que al salir de la vivienda junto con su madre María del Carmen Covarrubias de 57 años, dos personas los abordaron preguntando por el nombre de ella y al identificarse sacaron pistolas y dispararon contra la ama de casa perdiendo la vida en el lugar, todo ´presuntamente por la disputa de una predio intestado.