Cajera de banco en Veracruz tendría vínculo familiar con presunto asaltante

Policiaca
Typography

El cuentahabiente, al que despojaron de 76 mil pesos, a través de un video difuindidó en redes muestra el momento en el que encará a una cajera a la que acusa de dar aviso a los asaltantes.

El cuentahabiente, al que despojaron de 76 mil pesos, a través de un video difuindidó en redes muestra el momento en el que encará a una cajera a la que acusa de dar aviso a los asaltantes.

La Fiscalía General de Veracruz informó que derivado de las primeras investigaciones sobre un robo cometido a un cuentahabiente de una institución Santander al que despojaron de 76 mil pesos, se determinó que existe un vínculo familiar entre la cajera del banco y uno de los presuntos asaltantes.

Durante el fin de semana, se hizo viral un video en redes donde un cuentahabiente encara a una cajera de una sucursal del Santander ubicada en Boca del Río a la que señaló de haber avisado a los presuntos asaltantes que los despojaran de 76 mil pesos.

El asalto sucedió el 2 de enero y tras este hecho la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación en la cual los presuntos responsables ya fueron identificado, sin embargo, destaca que uno de ellos al parecer es familiar de la cajera que el mismo afectado denunció en redes estaba relacionada con el delito.

El concentrado de hechos menciona a la cajera como cómplice de los dos asaltantes que despojaron aun cliente del efectivo, tal y como se dice en un video que se difundió a través de redes sociales.

En esa grabación la víctima explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que lo guardó en una bolsa.

Señala el usuario de la banca como fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero, e incluso apuntaron sus armas contra su esposa e hijos, según explicó en la Agencia del Ministerio Público.