Suman 7 mujeres asesinadas en el mes de septiembre
22
Tue, Oct

Top Banner

 
 
 

Policiaca
Typography

El 13 de septiembre, una menor de edad murió a manos de su novio, quien le disparó en varias ocasiones cuando discutieron al interior de su domicilio.

El 13 de septiembre, una menor de edad murió a manos de su novio, quien le disparó en varias ocasiones cuando discutieron al interior de su domicilio.

 

Durante el mes de septiembre siete mujeres fueron asesinadas a balazos en diversos puntos de la metrópoli.

El primer caso fue reportado el nueve de septiembre, en la colonia Fernando Amilpa en el municipio de Escobedo.

Ese día, el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando en el río pesquería.La víctima, identificada como Regina Reyes de Gutiérrez, se encontraba semidesnuda y con un mecate amarrado en el torso.

Diez días después del hallazgo, un ex militar de nombre Esteban fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al estar señalado como el autor del crimen.

El 13 de septiembre, una menor de edad murió a manos de su novio, quien le disparó en varias ocasiones cuando discutieron al interior de su domicilio ubicado en la colonia Salinas de Gortari en Cadereyta.Dayana Ibarra Jiménez de 14 años falleció unas horas después del ataque en un hospital de la localidad.

Cabe mencionar que la pareja sentimental, Héctor de 25 años, continúa prófugo de la justicia.

Escobedo se volvió a convertir en el escenario del asesinato de una mujer.

En calles de la colonia Nueva Esperanza, una joven fue ejecutada a balazos la mañana del 14 de septiembre.

Tan sólo cuatro días después, dos mujeres fueron ultimadas a balazos cuando caminaban por calles de la colonia Fomerrey 112, al poniente de Monterrey.El día 19 se registró un hecho que conmocionó a la entidad.Una supuesta infidelidad orilló a un hombre a degollar a su ex pareja en una plaza pública de la colonia Manantial de Apodaca.

El presunto asesino, Noé G. de 50 años de edad, discutió con Claudia Dávila Sánchez, por diversos problemas familiares, al calentarse los ánimos el hombre sacó un exacto y la hirió en el cuello.

Varios vecinos observaron el crimen y detuvieron a Noé G para después entregarlo a las autoridades.

Un día después de este caso, una menor de 14 años perdió la vida luego de que tres sujetos armados, llegaran a su casa y le dispararan a quemarropa cuando ella les abrió la puerta de su domicilio, ubicado en la colonia Valle de Lincoln, García.A lo largo del año 77 personas han sido asesinadas de las cuales 48 son mujeres.

cog