Detienen en Guadalupe a un hombre que presuntamente abusó de su hija en Tampico
26
Wed, Jun

Policiaca
Typography

Agentes ministeriales del Estado de Tamaulipas ubicaron al comerciante y lo trasladaron vía aérea al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina.

Agentes ministeriales del Estado de Tamaulipas ubicaron al comerciante y lo trasladaron vía aérea al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina.

 

Un comerciante fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la zona sur de Tamaulipas, en el estado de Nuevo León, luego de que violara a su hija de 8 años de edad.

En la Procuraduría General de Justicia se informó que se trata de quién fue identificado como Enrique, el cual se dedica a vender comidas y artesanías en las ferias que se realizan en diferentes ciudades del país.

Agentes de la policía investigadora se trasladaron hasta el municipio de Guadalupe Nuevo León donde con trabajos de inteligencia lograron ubicar donde se escondía este hombre.

Justo cuando salía del lugar los agentes le marcaron el alto y le informaron sobre la orden de aprehensión que existía en su contra girada por el juez de control del sistema penal acusatorio del segundo Distrito judicial de la sexta región en el estado.

De acuerdo a la información brindada por la autoridad judicial, los hechos ocurrieron en la Expo Feria de Tampico el pasado mes de abril.

Debido a que los comerciantes se quedan en esa área durante la noche, señaló la madre de la víctima que al entrar a la carpa donde ellos se quedaban encontró a Enrique abusando sexualmente de la pequeña.

El hombre al ser descubierto se dio a la fuga y huyó al Estado de Nuevo León donde consiguió trabajo en otra expo feria.

Los investigadores lo capturaron y lo trasladaron vía aérea al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina de Tampico, posteriormente fue llevado ante el juez de control, autoridad que lo reclama.