Confirman la detención de un hombre tras balacera en Cuernavaca
18
Sun, Aug

Policiaca
Typography

Autoridades informaron que el empresario, Jesús García murió en el sitio, mientras que tres personas más resultaron heridas.

Autoridades informaron que el empresario, Jesús García murió en el sitio, mientras que tres personas más resultaron heridas.

 

Una persona murió y tres más resultaron lesionadas tras una balacera en la Plaza de Armas de Cuernavaca, confirmaron autoridades de Morelos.

De acuerdo con las autoridades, la persona que falleció es el empresario Jesús García; hay un hombre detenido por ser el presunto autor de este ataque.

Al detenido se le aseguró un arma calibre 9 milímetros; sin embargo, existe la hipótesis de un posible segundo tirador, pero hasta el momento se está en el análisis de las cámaras de videovigilancia.

Las víctimas, todos hombres, son atendidos en un hospital particular y en un hospital del IMSS.

La balacera ocurrió cerca de las 10:15 horas cuando algunos medios de comunicación realizaban una entrevista en la explanada al secretario de Desarrollo Social del estado, Gilberto Alcalá.

Entre las víctimas se encuentra el reportero René "N", camarógrafo del medio Quien Resulte Responsable (QRR), y Roberto Castrejón, supuesto líder comerciante.