12
Wed, Dec

Policiaca
Typography

Presuntamente habrían sido colocadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), mismo que se deslinda de matar mujeres.

Presuntamente habrían sido colocadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), mismo que se deslinda de matar mujeres.

Poza Rica,Ver.- Varias narcomantas con mensajes de desafío a las autoridades estatales aparecieron la madrugada de este domingo en puntos estratégicos de esta ciudad petrolera.

Una de ellas fue colocada en la maquinita del boulevard, Adolfo Ruiz Cortines y la otra pendía de un puente peatonal casi frente al hospital regional de Instituto Mexicano del Seguro Social. También apareció otra en el municipio de Coatzintla.

La narcomantas presuntamente habrían sido colocadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), mismo que se deslinda de matar mujeres.

En el texto de las mantas se desafía abiertamente a las autoridades estatales. Estos hechos al parecer estarían relacionados con el crimen de la hija de una diputada federal.

Lo que se alcanza a leer en el mensaje es lo siguiente:

(…) Bajo las ordenes de Antonio Domínguez Delfín nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes, limpiamos el pueblo de todas esas ratas que aún quedan algunas, aunque tu te empeñes en culparnos de asesinos, secuestrados y demás, hacemos lo que tu policía no hace pero si los mandas a matar familia de la gente que esta en el partido que te gano la gobernatura y decimos que te gano porque tu hijo solo era una pantalla, ya aprende a perder ya se acabo tu reinado, hiciste tu película como siempre para engañar al pueblo con un retrato hablado que no se preve al presunto asesino que saco tu fuerza civil de su casa(…)

(…)Sólo quedan 18 días para que se caben tus marranadas(…)