Policiaca

Top Banner

 
 
 

La Fiscalía General de Veracruz reveló cómo se llevó a cabo el robo en la sucursal de Santander en Boca del Río.

Los delincuentes salieron corriendo de la tienda tras amagar con un cuchillo y un desarmador a los empleados, y huyeron en un vehículo.

El triple homicidio fue registrado en Toluca, se requirió maquinaria del municipio debido a que los cuerpos estaban cubiertos con cemento.

Continúa la inseguridad en territorio mexiquense, las autoridades recibieron el reporte de un vehículo oficial en la Calle José María Morelos y Pavón esquina calle Reforma.

El reporte de una camioneta abandonada fue lo que movilizó a las autoridades.

Un presunto empleado de la FGR amenaza a un ciudadano que le reclamó la prepotente manera de estacionarse.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dijo que en las cuentas bancarias del abuelo del niño de 11 años se encontró actividad irregular "en cuanto al flujo de efectivo" y "transferencias internacionales hacia Estados Unidos".

La primera organización en usar campamentos clandestinos al inicio de este siglo fueron Los Zetas, organización integrada originalmente por desertores de élite del Ejército.

El cuentahabiente, al que despojaron de 76 mil pesos, a través de un video difuindidó en redes muestra el momento en el que encará a una cajera a la que acusa de dar aviso a los asaltantes.

Un alumno ingresó al plantel educativo con dos armas y disparó contra profesoras y estudiantes.

Las autoridades investigan el caso por presunto feminicidio.

El promedio de extorsiones en el país se vio superada por Zacatecas, Quintana Roo, Edomex, Nuevo León, Baja California, Hidalgo, Querétaro, Colima, Aguascalientes, Durango y Tabasco.