20
Mon, Aug

Al parecer y de acuerdo a las huellas de las agresiones que le dejaron por todo el cuerpo, Joanna fue golpeada hasta matarla.

Grupo Tláloc activó sus protocolos de atención inmediata, en tanto que la CAEM reportó que la intensidad pluvial dejó como saldo 135 casas con daños en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, mismas que ya son atendidas.

Arturo Aparicio Barrios, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, fue detenido la noche del lunes por violencia intrafamiliar tras agredir a su exesposa Flor Ibarra.

La mujer sólo está acusada por los delitos de portación de arma de fuego, de cartuchos y de cargadores de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada de México, pese a que inicialmente estuvo señalada como presunta responsable del delito de robo de combustible.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Blanca, del municipio de Santiago de Anaya, donde una fábrica de pirotecnia explotó cerca de la medianoche del miércoles.

Autoridades de Seguridad Ciudadana local informaron que mantienen una estrecha colaboración con la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) para la vigilancia de centros comerciales.

La camioneta donde estaba el cuerpo del hombre al parecer es blindada, quien se desempeñaba actualmente como escolta de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem).

El operador de la pipa que se disponía a trasladarse a la zona de Venta de Carpio en el municipio de Ecatepec, ingresó a exceso de velocidad en una curva pronunciada.

En el primer semestre de este año, Guanajuato suma mil 203 denuncias por asesinato, más que todas las que registró en los 12 meses del año pasado, cuando fueron mil 84.

Estos enfrentamientos y ejecuciones ocurren a la par de fuertes operativos policiales desplegados para las zonas turísticas y carreteras con motivo del periodo vacacional de Verano. 

El pasado 25 de junio de 2017, el director del semanario Playa News, Rubén Pat fue detenido, amenazado y torturado por policías municipales de Solidaridad, Quintana Roo.

El intercambio se llevaría a cabo en la Basílica de Guadalupe, por lo que al momento del intercambio el encargado de cobrar sería un niño de 13 años, quien fue detenido.