Policiaca
18
Sun, Aug

Mario "N" de 52 años de edad quedó imputado por los delitos de secuestro agravado, secuestro exprés, homicidio y robo con violencia.

La sospechosa intentó huir junto con un hombre al ver a los policías, sin embargo, fue capturada en calles de la colonia Nuevo San Rafael.

Uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Benito Juárez, conocida como ‘El Pozo’.

Al realizar la inspección de rutina se le localizaron dos bolsas negras de plástico que contenían uniformes tácticos; 70 pantalones y 70 camisolas.

Las víctimas fueron llevadas a distintos hospitales a recibir atención médica.

La Fiscalía informó, que la fosa tiene dos metros de profundidad y que aun se desconoce a cuantos cuerpos pertenecen.

Esta sería la tercera sentencia en contra de la pareja por feminicidio, las tres se dieron por un procedimiento de juicio abreviado, además de enfrentar cuatro procesos más en su contra por este mismo delito.

Las víctimas fueron localizadas en la colonia Lázaro Cárdenas.

El traslado se relizó tras la orden de un Juez de Control en las últimas horas durante una audiencia tras calificar de legal la detención.

El robo se registró en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Guerra, donde los ladrones amenazaron con un arma corta a un cliente que se disponía a realizar un depósito.

El sospechoso presuntamente ha cometido una serie de robos a negocios en Monterrey.

Manuel González reveló que también hay nuevos elementos que no presentaron examen de control de confianza por lo que revisan la situación de cada elemento.