Policiaca
22
Tue, Oct

Top Banner

 
 
 

La mujer fue sorprendida por la propietaria de la casa en el momento en el que guardaba las joyas dentro de su pantalón.

Alrededor de las 9:15 horas, dos hombres fueron vistos dejando un tambo azul en la entrada de un estacionamiento en el cruce de las calles Serafín Peña y Reforma.

Era buscado también por autoridades de Estados Unidos de América, por estar al parecer relacionado con el homicidio de otra mujer, en San Bernardino, California, en 2017.

El 13 de octubre, aproximadamente a las 20:20 horas, el propietario del departamento done vivía la mujer reportó un olor fétido y refirió que tenía días sin verla.

Aún se desconocen las causas de muerte del hombre, informaron autoridades.

El conductor logró cerrar la puerta cuando los maleantes iban subiendo, pero fue atacado

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Dos sujetos le dispararon y se dieron a la fuga

La esposa del hoy occiso detalló a la policía los hechos

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a golpes y puñaladas en calles de la colonia Morelos; los responsables escaparon sin que fueran detenidos.

El organismo encontró empresas que importaban gasolina, pero decían ingresar aceites o aditivos para así evitar el pago de aranceles.

El accidente ocurrió a la altura de La Estanzuela, donde la víctimafue impactada por una camioneta Mercedes Benz y proyectada por varios metros.