21
Thu, Sep

Las bolsas estaban en el interior de la cajuela de un vehículo SEAT tipo Ibiza modelo 2017 color azul, placas NBC-3107 del Estado de México que estaba en el interior de un corralón anexo a la OCRA.

Tras la desaparición de la joven poblana el pasado 8 de septiembre, este hombre de 21 años fue investigado.

Mara fue hallada envuelta en una sábana de un motel: Fiscalía.

De acuerdo con medios locales, el cateo se realizó en el fraccionamiento Malintzi, ubicado en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala. 

2 muertos y 1 mujer lesionada fue el saldo de ataque a balazos.

 

Las fuentes consultadas explicaron que la principal línea de investigación está relacionada con una venganza luego de que la madre de la joven plagiada terminara la relación con el sujeto quien le advirtió que cobraría venganza.

Cabe mencionar, que en dicha zona se encontraba el hijo de la víctima, quien dijo llamarse David A. C., de 30 años de edad y empleado municipal de Rodríguez Clara.

Aunque se trataba de ayuda humanitaria, decenas de personas aprovecharon para robarse decenas de botellas de agua y alimentos enlatados.

El 16 de diciembre del 2016 se informó que el Gobierno de Duarte Jáquez benefició con contratos millonarios a una empresa propiedad de uno de sus sobrinos.

Los ladrones cargaron con 900 toneladas: 500 de maíz y 400 toneladas de frijol de soya, lo que representara un botín de 5 mdp.

Entre otras colonias fue la localizada en la calle Bugambilia numero 2 esquina con Calle mirador en la colonia Las peñitas,  donde se encontró el tronco humano decapitado y  enredado en una cobija blanca con cuadros café atado a una bolsa negra y una cartulina verde fosforescente.

Los hechos se habrían desarrollado sobre la carretera México-Puebla pasando la caseta de Ixtapaluca,  en el Estado de México.