Policiaca
15
Sat, Jun

Luis Enrique Orozco Suárez afirmó que ya cuentan con una línea de investigación sólida sin embargo aún no pueden revelarlo públicamente.

Los cuerpos del funcionario y de un policía quedaron dentro de un negocio mientras los agresores huyeron a bordo de motocicletas.

Se informó que el vehículo fue interceptado y baleado en múltiples ocasiones, en el municipio de Yehualtepec.

Agentes ministeriales del Estado de Tamaulipas ubicaron al comerciante y lo trasladaron vía aérea al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina.

El cuerpo fue encontrado en una propiedad, ubicada en las calles Alfredo Bonfil y Lic. Julio Camelo, en la colonia Valle de Santa Lucía.

Cinco sujetos intentaron despojar de su reloj a un usuario

El uniformado recibió un balazo en la cabeza tras un enfrentamiento con pobladores que se negaban a la detención de un sujeto relacionado con plagio del edil.

El grupo está tratando de llegar a la frontera estadounidense a fin de pedir asilo allí.

Autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio para esclarecer el caso.

Las personas fallecieron entre 2017 y 2018, pero sus cuerpos no fueron reclamados.

Los pasajeros de la tercera edad mencionaron que le hicieron la observación al  conductor de reducir la velocidad, pero este lo ignoró incluso cuando le  pidió que se detuviera.

Aldo Jesús Azcona Cortés, 'El Enano' 'o 'El Chucky', es señalado como encargado de coordinar la compra, venta y distribución de estupefaciente, así como del tráfico de armas.