20
Thu, Jul

Reynosa, Tamaulipas.- Por extorsión, atentados contra la comunidad, delitos contra la salud y portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Jorge Rafael “N”, alias “La Coquena”, fue detenido este martes en Reynosa, Tamaulipas.

Valle de Chalco.- Extorsiones es lo que viven a diario automivilistas de los municipios de Valle de Chalco y Chicoloapan, por parte de la Policía de Tránsito Estatal, hartos ante tales abusos por parte de las conocidas "Venus" han decidido denunciar en redes sociales, estos actos de corrupción.

Toluca, Estado de México.- En busca de opciones para ampliar las capacidades en el combate a ilícitos de alto impacto como el narcotráfico en el Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana destinó a 25 mandos medios y superiores para iniciar la formación de Analistas de Información, certificados por la Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés, DEA, a través de Bureau of International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL).

México.- Tres integrantes de la organización criminal conocida como “Los Tequileros” habrían sido detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Tizayuca, Hidalgo.- Un comando armado asesinó a 11 personas la madrugada de este jueves en el interior de un domicilio en la localidad de Tepojaco, perteneciente a Tizayuca.

Ciudad de México.-El cuerpo de una bebé con sábanas envueltas fue encontrado en un basurero del hospital Ajusco Medio, ubicado en la delegación Tlalpan.
Los padres de la criatura dieron a conocer que el incidente derivó de una negligencia médica, porque aparentemente el personal de intendencia no se percató de que el bebé estaba en un depósito de sábanas sucias y lo arrojó a la basura.

Tepalcatepec, Michoacán.- Juan José Farías Álvarez, "El Abuelo", fue detenido la mañana de este martes en Tepalcatepec, junto con varios hombres armados, confirmaron fuentes policiales. El otrora fundador de los grupos de autodefensa y vinculado públicamente al crimen organizado, permanece en custodia de militares.
Su detención ocasionó movilizaciones por parte de personas afines a la familia Farías Álvarez, quienes bloquearon los accesos y salidas de Tepalcatepec.

Xalapa, Ver. La noche de este lunes 10 de julio fue asesinado el regidor del ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El narco mensaje que dejaron sicarios de la Familia Michoacana abajo de una persona que fue ejecutada en la colonia Esperanza, está firmada por el “señor Fhiz” y aliados. Advierten que van sobre el “Puma papá de Los Mazos”.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El narco mensaje que dejaron sicarios de la Familia Michoacana abajo de una persona que fue ejecutada en la colonia Esperanza, está firmada por el “señor Fhiz” y aliados. Advierten que van sobre el “Puma papá de Los Mazos”.

Quintana Roo.- Un presunto sicario adolescente de apenas 15 años de edad, provisto con una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con ocho balas, fue detenido por la Policía Turística en el antro La Cucaracha en la zona turística de Playa del Carmen.

México.- Un grupo de al menos 50 personas encapuchadas y armadas con machetes asaltó con violencia la madrugada de este jueves las casetas de cobro de Amozoc y San Martín Texmelucan, en la autopista México-Puebla.