18
Tue, Dec

Tres de ellas en Ciudad Juárez y dos en el municipio de Cuauhtémoc. Mientras, en Veracruz, colectivos defensores pidieron que se decrete la alerta de género.

La Fiscalía del Estado de Coahuila reportó la desaparición de la alcaldesa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, quien presuntamente se dirigía a Sabinas.

Los cadáveres de tres personas fueron hallados la noche del viernes en el kilómetro 1 de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán, Morelos.

La toma del asesinato es la misma que se ha mostrado desde 1994, la diferencia de este video sin editar radica en que se observa el recorrido que Colosio hizo entre la multitud antes de recibir el disparo.

De acuerdo con los primeros reportes, los afectados circulaban a exceso de velocidad.

"El Licenciado", de 52 años, que había reconocido su responsabilidad en el delito el pasado 28 de septiembre, pasará el resto de su vida en prisión.

Domingo Tlatempa Vázquez fue privado de su libertad horas previas al hallazgo, al ser sustraído de su domicilio en el Barrio del Santuario, en la ciudad de Tixtla. 

Kenia Lucero Fierro Balderrama, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio tarahumara de Batopilas, en Chihuahua.

El traslado inicio alrededor de las 22: 00 horas y después de las 23: 00 horas la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

El narcotraficante Héctor Beltrán Leyva falleció en un hospital de Toluca en Estado de México tras sufrir un infarto en el penal de El Altiplano, informó la Secretaría de Gobernación en un comunicado.

Mediante un comunicado, Díaz Delgado dijo que ya se tiene detectadas a “estas voraces personas”, aunque no dio detalles.

La noche de este martes trascendió que el joven Julio Ortega Rosario, hijo del Alcalde de Catemaco, Julio Ortega Serrano, habría sido privado de su libertad en la ciudad de Xalapa.