11
Mon, Dec

Las fuertes llamas abarcaron casi todo el predio de 850 metros cuadrados donde se fabrican tarimas, cuya conflagración fue combatida por diversos flancos para evitar que se extendiera a otras áreas.

La Comisión CES no ha informado sobre la situación jurídica de los uniformados que participaron en la operación. Según el abogado de los sobrevivientes, Juan Manuel Cuéllar, sólo se sabe que son integrantes del Grupo de Operaciones Especiales.

“Hay comunicadores que meten clavos para sacar alcayatas. Los entiendo, es su trabajo, pero lo que importa para la Fiscalía es saber qué pasó con ese ser humano que perdió la vida de una forma notablemente violenta".

Sánchez Alba, quien ha trabajado en diferentes administraciones en la delegación Tláhuac, fue inhabilitado en el 2004 por la Contraloría, por extorsionar a empresarios.

Los locatarios denunciaron que sólo percibieron apoyo económico durante un mes, aunque las autoridades se comprometieron a respaldarse hasta que concluyeran los trabajos del nuevo mercado de pirotecnia.

La mujer llevaba a su niño abrazado con un rebozo y envuelto con un plástico transparente.

Las autoridades informaron que finalmente la unidad tipo taxi, en que se presume escaparon los raptores, fue hallada abandonada en el municipio de Acaxochitlán.

Hasta la fecha la Visitaduría General de la PGR, organismo encargado de las investigaciones ha consignado solo 45 casos y obtenido una sentencia por el delito de “cohecho”.

Tuvo que pagar 800 pesos al juez calificador sin recibo oficial y sin que le dijeran en qué consistió su falta. 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmo la búsqueda, y al mediodía dio a conocer el desplome del helicóptero.

Las autoridades informaron que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra los ocupantes de un automóvil a las afueras de la Arena México. 

Al ser sometido a una inspección corporal, los agentes federales detectaron que el usuario tenía otras bolsas de plástico adheridas al cuerpo, también con cientos de piedras preciosas.