20
Sat, Oct

Ecatepec, Estado de México.- Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una bolsa de basura en la colonia Nueva Aragón, frente a una institución educativa.

"Yo prefiero trabajar así con clientes a los que tengo identificados y no me arriesgo y más por los robos".

La audiencia duró veinte minutos; los imputados nuevamente se reservaron su derecho a declarar y serán citados nuevamente para el cierre de la investigación en 30 días.

El Representante Social realizó la primera imputación por el delito de feminicidio, luego de que el pasado 10 de octubre, Policías de Investigación de la FGJEM les cumplimentaran una orden de aprehensión.

El 6 de septiembre Nancy Noemí Huitrón, de 28 años, desapareció con su pequeña de dos meses; ‘El Monstruo de Ecatepec’ y su esposa vendieron a la bebé a Adrián y Rosa Laura.

A los detenidos les fue asegurada una pistola automática marca Glock, calibre 9×19 milímetros, modelo 17, propiedad del ayuntamiento de Malinalco.

Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo indicó que una vez que se reúnan los dictámenes periciales, la investigación será remitida a la Procuraduría General de la República.

¿Bajo al amparo de quién se mantienen en el boulevard?.

¿Será que el Gobernador todavía tiene consideración con los saqueadores de Veracruz?

Propone Orfis vigilar registros contables del Fideicomiso para mantenimiento de la deuda de Veracruz por retenciones indebidas que ascienden a 6 mil 747 mdp.

El lugar de los hechos es muy concurrido por turistas que visitan este municipio del estado de Guanajuato por lo que de inmediato se acercó un gran número de curiosos a observar y a tratar de ayudar.

La vinculación a proceso de Ríos Alvarado, con todos los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado se da por formalizada.

Dichas autoridades trasladaron las plantas a su base de operaciones que se ubica en la zona de bulevares en Naucalpan.