Policiaca

Top Banner

 
 
 

De 18 delincuentes que hasta el jueves por la mañana habían sido contabilizados sin vida, uno más fue localizado entre las brechas que unen a Coahuila con Nuevo León.

Policía municipal de Tecámac logró capturar a Javier “N”, ladrón de autos que operaba en el fraccionamiento los Héroes.

En Chihuahua fue encontrado el cuerpo de una mujer en la esquina de una carretera.

Nemesio Oseguera, de 53 años, abandonó el sexto grado para ayudar a su familia a recoger aguacates. De adolescente se escabulló en EU e intentó construir una red de clientes como dealer, pero fue detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido tenía 15 días de desaparecido.

La explosión provocó el derrumbe del cuarto donde se almacenaba la pirotecnia.

Abigail Pérez fue ejecutada cuando circulaba en un auto en compañía de su hijo y su abogado. Su ex esposo, un importante ejecutivo de Amazón México, es el principal sospechoso.

Uniformados se encontraban realizando un recorrido en la zona cuando escucharon a la afectada pedir auxilio y al llegar al lugar la encontraron tirada en el piso.

El hombre mantuvo incomunicada a la afectada tras llevársela a la fuerza.

Los delincuentes crearon pánico entre los clientes que se encontraban en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Municipio para auxiliar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Un Chevy perdió el control sobre la calzada a la altura de Luis G. Inclán, en la colonia Iztaccíhuatl ll, donde un hombre resultó con un golpe en la cabeza y fue trasladado a un hospital.