20
Wed, Jun
22 New Articles

El cuñado del rey de España, Felipe VI, ha ingresado a la prisión de Brieva, en Ávila, para cumplir una pena de casi seis años.

Interrumpió durante varias horas la vida de un área metropolitana de más de 19 millones de habitantes.

Al menos 17 personas murieron la madrugada de hoy en un centro nocturno de Venezuela a causa de una estampida provocada por la activación de un gas lacrimógeno.

El presidente estadounidense dijo que necesita un proyecto que le dé a dicho país una enorme seguridad fronteriza. 

La seguridad en este Mundial ha sido foco de especial atención debido a la fama de "mano dura" que existe en el país.

La persona no fue identificada pero según fuentes policiales podría tratarse de un “desequilibrado mental” sin fines terrorista.

El presidente de Estados Unidos se comprometió a proveer garantías de seguridad a la República Popular Democrática de Corea.

El mandatario estadounidense declaró que Canadá, Europa y otros países deberán aceptar tarifas comerciales de acero y aluminio.

China pirateó los sistemas de una empresa proveedora de la Armada de Estados Unidos y tuvo acceso a unos 164 gigabytes de información altamente confidencial, incluidos los planos para el desarrollo de un misil supersónico, informan medios locales.

El presidente estadounidense acusó que Canadá les cobra 300 por ciento en productos lácteos, lo cual lastima a los agricultores.

"Ni vivir quiero", dijo el hombre luego de que perdiera a toda su familia; las autoridades le prohibieron que él realizara la búsqueda.

Las autoridades informaron que más de 190 personas permanecen desaparecidas.