20
Sat, Oct
18 New Articles

Un saldo de 58 muertos y 41 heridos dejó el accidente en el que un tren atropelló a decenas de personas en el oeste de India, cuando miles celebraban una festividad religiosa cerca de un paso a nivel y no se percataron del arribo del ferrocarril, reportaron medios locales.

Si se produce una guerra nuclear, Rusia "no puede ser iniciadora de tal catástrofe porque no tenemos un concepto de ataque preventivo", aclaró el presidente ruso.

En Colombia existe gran preocupación por el incremento en ciudadanos venezolanos que ingresan al país.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, recibió varios abucheos y chiflidos en su primer desfile militar por el Día de la Hispanidad, además de gritos en los que se le pedía convocar a elecciones.

El 19 de diciembre del 2011, la Asamblea General de la ONU designó el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña.

Los funcionarios venezolanos estaban obligados a garantizar la seguridad de Fernando Albán mientras estaba bajo su custodia.

El centro de detención fue utilizado por primera vez este verano para albergar a niños separados de sus padres, al inicio de la política llamada “tolerancia cero".

Han confirmado su asistencia los presidentes de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, así como de Felipe VI Rey de España; y Miguel Díaz-Canel Presidente de los Consejos de Estado de Cuba.

Los paquetes sospechosos fueron detectados el lunes durante una revisión con escáner de la correspondencia, informó Christopher Sherwood, portavoz del Pentágono.

Palu, la capital provincial con una población de más de 380 mil personas, estaba salpicada de escombros de inmuebles que colapsaron.

Tras dos terremotos que sacudieron a Indonesia esta mañana, enormes olas azotaron las costas de Sulawesi y de la isla de Palu, en aquel país, por lo que fue activada la alerta de tsunami en la región.

En solo 24 horas de operativo, elementos de la Patrulla Fronteriza detuvieron en el desierto del suroeste de Arizona a dos grandes grupos de inmigrantes indocumentados.