Internacional
18
Thu, Apr
12 New Articles

El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, anunció un nuevo límite en la cantidad de dinero que las familias en Estados Unidos pueden enviar a sus familiares en Cuba.

El portavoz vaticano, Alessandro Gisotti dijo que el Pontífice está rezando por todos los que están luchando para enfrentar esta dramática situación.

Uno de los sospechosos de ser pieza clave de Wikileaks fue detenido en el aeropuerto cuando intentaba viajar a Japón.

El jefe del Estado Mayor anunció que las Fuerzas Armadas asumirán el poder en el país por un período de dos años y convocarán a elecciones “libres y justas”, tras arrestar a Omar al-Bashir.

El fundador de la organización tendrá que atenerse a las consecuencias si es que violó el protocolo de la embajada, aseguró el vicepresidente de Ecuador.

Se ordenó la vacunación de las personas que viven en áreas afectadas o de lo contrario podrían enfrentar multas.

El alcalde Sadiq Khan, dijo que es necesario bajar las emisiones debido a que miles de personas mueren cada año en dicha región sólo por el aire tóxico.

Por primera en la historia, una delegación de personas de la comunidad LGBTTTI y representantes de asociaciones de defensa de los derechos de este sector de la población fueron recibidos en el Vaticano para un encuentro con prelados de la iglesia Católica.

El presidente de los Estados Unidos declaró emergencia nacional para poder disponer del dinero que la Cámara de Representantes le había negado.

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas dio a conocer dos videos que muestran como los contrabandistas empujan a adultos y niños para que crucen a Estados Unidos.

Hasta la fecha no se ha concretado la salida del Reino Unido de la Unión Europea, después de que se anunciarán las intenciones por el parlamento en 2017.

La vocera de los servicios de rescate Michaela Bothova indicó que varias personas resultaron heridas de gravedad.