11
Mon, Dec
21 New Articles

Bomberos en el sur de California intentaban el sábado contener seis focos de incendios forestales que han destruido cientos de casas y obligado a decenas de miles de personas a huir, y el pronóstico es que los vientos se volverán a fortalecer.

El mando militar israelí informó de protestas en 30 localidades de los territorios palestinos y el arresto de seis personas. Los manifestantes quemaron banderas israelíes y estadounidenses y pisotearon efigies de Trump.

La escuela de 900 estudiantes fue acordonada y los alumnos transportados a otro lugar.

"Muchos presidentesdijeron que harían algo y no hicieron nada", agregó, en alusión a la promesa de varios de sus predecesores de trasladar la embajada de Estados Unidos en Israel de Tel-Aviv a Jerusalén.

Estos delitos hubieran quedado impunes, porque solo se les podría enjuiciar por malversación.

Sin embargo, la autoridad electoral admitió que podrían aceptar la demanda opositora de revisar más de 5.000 actas que a su juicio presentan problemas.

"No ha sido posible localizar el submarino y no habrá salvamento de personas", dijo el portavoz Enrique Balbi.

Representan el individualismo, el odio, la intolerancia, el sectarismo, la traición, la corrupción, el saqueo, el bachaquerismo (especulación)", dijo el vicepresidente.

Slobodan Praljak, de 72 años, bebió de un recipiente pequeño mientras el juez leía el veredicto.

Es una situación muy complicada, crítica, angustiante, de tensión y preocupación para los familiares y con toda la Armada comprometida.

Cuba.- un año de la muerte de Fidel Castro Ruz, ocurrida exactamente hace un año, la situación económica y política en Cuba todavía es  complicada y amenaza con agravarse.

El envío de los paquetes, que incluían pólvora, tuvo lugar en octubre del año pasado, antes de las elecciones que llevaron al republicano Donald Trump a la Casa Blanca.