Internacional
19
Fri, Jul
26 New Articles

El programa “Protocolos de protección al migrante” suma nueva ciudad fronteriza para enviar a indocumentados a territorio mexicano.

Mohamed Jibril, el asistente administrador del centro, admitió que faltan "muchas cosas, incluso abastecimiento de agua", un generador y una clínica.

Un reporte el año pasado que fue parte de la investigación judicial responsabilizó a los pilotos del vuelo 447 de no aplicar los procedimientos correctos, por lo que perdieron el control de la aeronave.

Tras la muerte del militar Rafael Acosta por presunta tortura del Estado venezolano, la Unión Europea ha decidido imponer medidas contra los elementos de seguridad de aquel país.

Según la nueva norma publicada en el Registro Federal, los solicitantes que pasan primero por otro país no podrán pedir asilo en la frontera sur estadounidense.

El temblor se registró una semana después del sismo de magnitud 7.1 que se originó al sur del estado.

Fuentes de seguridad sospechan que otros exlíderes de la guerrilla, se esconden en Venezuela con el beneplácito del gobierno de Nicolás Maduro.

Los equipos de rescate auxilian a la población afectada luego de recibir decenas de llamadas para pedir ayuda.

La orden judicial buscaba obtener “toda documentación electrónica” ubicada en correos, videos, audios y teléfonos celulares que muestre las coordinaciones entre los investigados, indicó la fiscal del caso.

Más de 300 alumnos fueron vacunados contra la influenza, después de que un estudiante falleciera por esa enfermedad.

El temblor ocurrió a 12 kilómetros al suroeste de la localidad de Searles Valley.

Acosta Arévalo fue víctima de aplastamiento, tortura, traumatismo y electro estimulación, según información de un periodista local.