20
Mon, Aug
8 New Articles

Constellation Brands, la distribuidora de Corona en Estados Unidos, invertirá alrededor de tres mil 800 millones de dólares (USD) para aumentar su participación la productora de cannabis canadiense, Canopy Growth.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron que al menos 22 personas han muerto y cinco han resultado heridas graves.

La cifra de muertos por el terremoto de magnitud 6.9 del domingo en la isla indonesia de Lombok se elevó a 387, señaló el portavoz de la Agencia Nacional de Mitigación de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho.

Este jueves por medio del jefe de gabinete de Argentina, Marcos Peña, se dijo que el gobierno incluirá un capítulo sobre el aborto en el nuevo Código Penal, lo que reabrirá el debate sobre esta práctica luego de que el Senado rechazara la legalización.

“Me interceptaron e intentaron decomisar el teléfono celular. En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”.

Corea del Norte no ha detenido sus programas nuclear y de misiles en violación a las sanciones de Naciones Unidas, según un informe confidencial de la ONU.

Donald Trump ordenó al Representante de Comercio Robert Lighthizer que considere la tasa más alta como parte de los esfuerzos para garantizar que tenga "las herramientas adecuadas para alentar a China a cambiar sus acciones".

La empresa dijo que eliminó 32 cuentas de Facebook e Instagram porque mostraban una actividad política “coordinada” y parecían ser falsas. 

 El Papa recibió en la tarde de viernes una carta en la que el purpurado estadunidense presentaba su renuncia como miembro del Colegio Cardenalicio.

Las carreteras se han inundado y decenas de automóviles que quedaron atrapados resultaron con daños.

El Congo confirmó este martes que derrotó al más reciente brote de ébola, que había enfermado a 54 personas.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dijo en un breve comunicado que continúa trabajando en la identificación de los cadáveres.