El fabuloso look de Ángela Aguilar que causó furor en Instagram

Espectaculos
Typography

Sus cientos de seguidores aseguraron que la joven de 16 años parece una reina egipcia en las imágenes.

Sus cientos de seguidores aseguraron que la joven de 16 años parece una reina egipcia en las imágenes.

Ángela Aguilar es una de las cantantes más reconocidas de México, pues en diversas ocasiones la hija de Pepe Aguilar ha demostrado su amor por sus raíces mexicanas y su talento para la música. Esta ocasión, la intérprete de “La llorona” compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías con las que conquistó a sus seguidores.

En las imágenes, captadas por el fotógrafo Erick Nieto, la hija menor de Pepe Aguilar luce un collar con forma de cadena dorado, una blusa beige y un tenue maquillaje; sus cientos de seguidores no dudaron en enviar mensajes de cariño a la intérprete de “Cielo rojo” y aseguraron que es una “reina regional”

En la segunda fotografía Aguilar luce el mismo look, pero con las manos en el rostro. Su semblante es serio y su cabello (que porta un bob corto) está peinado detrás de las orejas.

Ésta no es la primera vez que Ángela Aguilar conquista las redes sociales, pues hace unos días, compartió fotografías en las que luce atuendos similares a los de Selena Quintanilla, mejor conocida como La reina del tex mex.

Asimismo, la joven de 16 años lanzó el cover de la canción “Bidi Bidi Bom Bom” que fue apreciado por la mayoría de sus seguidores, quienes comentaron que tiene un gran talento.

En su canal de YouTube, la joven cantante reveló la razón por la que decidió rendir un homenaje a Selena y señaló que quiere "honrar" a las mujeres que le abrieron la puerta para pertenecer al género en el que canta.

SHC