Cancelan Knotfest tras sobrecupo y protestas con fuego
11
Wed, Dec
17 New Articles

Top Banner

 
 
 

Espectaculos
Typography

Algunos asistentes al festival de metal incendiaron objetos, entre ellos, instrumentos de las bandas participantes, para mostrar su molestia por los retrasos de más de tres horas de Evanescence y Slipknot.

Algunos asistentes al festival de metal incendiaron objetos, entre ellos, instrumentos de las bandas participantes, para mostrar su molestia por los retrasos de más de tres horas de Evanescence y Slipknot.

Lo que comenzó siendo un festival de metal de calidad se convirtió en un infierno para los miles de asistentes, luego de que varias personas prendieran fuego a diversos objetos cerca del escenario principal argumentando los retrasos de más de tres horas de Evanescence y Slipknot, las bandas principales de la noche.

Todo el descontrol comenzó cuando la seguridad contratada por el Knotfest, festival que se lleva a cabo en la Ciudad de México, se vio superada por un númeroso grupo de personas, el cual saltó y dañó una de las vallas que separaban las secciones general y preferente.

Rápidamente, la sección principal registró un sobrecupo que finalmente provocaría la cancelación por seguridad por parte de Evanescence, quienes tocarían a las 21:10 horas. Todo esto provocó el enojo de algunos "aficionados", quienes decidieron prender fuego a las cercanías del lugar.

"Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México. Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa", escribieron.

Por su parte, Slipknot compartió un comunicado a través de sus redes sociales informando que su show sería cancelado; Knot Fest asegura que será reprogramado para hoy.

"La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de banda, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profundamente y esperamos que todos entiendan. Si algo les sucediera a CUALQUIERA de ustedes, no nos perdonaríamos", detallaron.

Los organizadores del evento aseguraron que Slipknot tocará hoy como parte de las actividades del segundo día.