¿El villano de la historia? Abuchean en concierto a Ari Borovoy y él contesta
11
Wed, Dec
17 New Articles

Top Banner

 
 
 

Espectaculos
Typography

Tras el supuesto -y sonado- pleito con OV7, el integrante de la agrupación y líder de BOBO Producciones es abucheado e insultado por algunos fans en el 90's Pop Tour.

Tras el supuesto -y sonado- pleito con OV7, el integrante de la agrupación y líder de BOBO Producciones es abucheado e insultado por algunos fans en el 90's Pop Tour.

Tras tooodo el pleito de OV7 regado en las redes: que si serán Onda Vaselina, que si están peleados, que si no le pagaron a Mariana, que si hay malos manejos… y que terminó en una extraña e incómoda reunión anunciando que están bien, el villano del cuento, al menos para los fans, terminó siendo Ari Borovoy.

Él es, literalmente, el jefe de sus compañeros, y se especuló que, como Judas, les hizo lo mismo de lo que ellos acusaron a Julissa en el pasado: aprovecharse de tener la sartén por el mango. Y es que nunca quedó claro cuál fue el problema, que ellos definieron como lo que pasa en cualquier familia.

Ante esa falta de claridad, los fanáticos solo tuvieron abucheos para Borovoy en el 90’s Pop Tour en su presentación de anoche en la Arena Ciudad de México. Le gritaron “cuuuu…” y otras cosas, aunque hubo también quienes le aplaudieron.

Enfrentó la situación, y hasta les respondió.

“Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada, ni de nadie, más que de todos y cada uno de ustedes. Les agradezco en nombre del 90’s Pop Tour a todos y cada uno de ustedes por el esfuerzo de estar esta noche con todos nosotros. Tiempo al tiempo, muchas gracias; disfruten”, dijo.

Esta novela aún no se termina. Aún faltan tres presentaciones más del 90’s Pop Tour: cerrarán gira en Monterrey el 11 de diciembre.