Están Caifanes listos para dejar el alma en el escenario
11
Wed, Dec
17 New Articles

Top Banner

 
 
 

Espectaculos
Typography

Diego Herrera, miembro de la banda, comparte algunas anécdotas que vivieron en sus visitas a Monterrey, donde se presentarán el 30 de noviembre.

Diego Herrera, miembro de la banda, comparte algunas anécdotas que vivieron en sus visitas a Monterrey, donde se presentarán el 30 de noviembre.

Caifanes llegará a la Sultana del Norte el próximo sábado 30 de noviembre y Diego Herrera, miembro de la banda, compartió algunos anécdotas que vivieron en algunas de sus visitas.

"Me acuerdo, no sé si fue la primera vez que fuimos a Monterrey, íbamos en una combi con todo el equipo, todos los músicos, el mánager manejando. Fue una de las primeras veces que tocábamos en Monterrey, en una como pirámide era un antro, fue un viaje largo en una camioneta lenta. Te estoy hablando de hace supongo 30, 31 años de esto", recordó el músico. "(También) una vez que justo acababa de pasar el asunto terrible del Casino (Royale) y había un chavo que me decía: 'por lo menos por cuatro horas nos salimos de esta bronca' y luego que había poco trabajo. De ahí son dimos cuenta que la música tiene este poder, esta fuerza y que mejor que ser embajadores de unidad, de paz".

La agrupación no llegará a la Ciudad con las manos vacías, pues hace 11 meses estrenó su sencillo "Heridos".

"Pasamos muchos años sin un sencillo en la radio, sin un video en rotación y el apoyo de la gente es incondicional, no fue la excepción 'Heridos'", mencionó, agregando que también su nombre refleja una situación de crisis que se vive en el mundo. "Creo que este sistema que hemos creado durante tantos años no está funcionando y se está viendo reflejado en el calentamiento global, en los mares contaminados, estamos llegando a un punto muy complicado. Efectivamente estamos heridos y la forma de salir es juntos, hay una parte donde pensamos en uno, mientras yo esté bien y me vale madres lo que suceda allá afuera. No tenemos conciencia de que todos tus actos tienen una consecuencia y afectan al otro y a ti mismo".

Además, no dudó en compartir lo que se vivirá en su concierto del próximo 30 de noviembre en el Auditorio Citibanamex.

"Dejar el alma en el escenario, daremos un repaso (por sus éxitos), espero toquemos cosas raritas y es el último concierto que hacemos en México este año, prometemos que la van a pasar bien", dijo.

El músico Diego Herrera aseguró que, pese a no tener mucho conocimiento del polémico "saludito" de Álex Lora a AMLO, prefiere mostrar su incormodidad de otra manera.

"Yo de repente me salgo de Twitter porque ¡Híjole, mano! Es un broncón y es un pi… peleadero y todos mentadas de madre y todo es una mi… (…) Creo que no estoy seguro de si es la forma de llamar la atención o de alimentar más la violencia, el enojo", aseguró. "Siempre hemos sido una banda que dice cosas, creo que es muy importante decir cosas te gusten o no te gusten. El mejor vehículo para acercarse a Dios es la música y efectivamente se brinca muchas fronteras, pero nunca la razón".

alt