¿Danna Paola tiene novio? La cantante revela detalles de su vida amorosa
11
Wed, Dec
17 New Articles

Top Banner

 
 
 

Espectaculos
Typography

La intérprete de "Subtítulos" se sinceró con sus seguidores de Instagram en una dinámica de preguntas y respuestas.

La intérprete de "Subtítulos" se sinceró con sus seguidores de Instagram en una dinámica de preguntas y respuestas.

Danna Paola, una de las jueces más queridas de La Academia, habló como rara vez sobre su vida amorosa y reveló cuántos novios ha tenido y si está enamorada en este momento. La intérprete, que ofrecerá tres conciertos en México en 2020, se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló cómo han sido sus días últimamente.

En una dinámica de preguntas y respuestas que la intérprete de “Oye Pablo” lanzó en sus historias de Instagram, Danna Paola fue cuestionada acerca de si está enamorada en este momento, a lo que ella contestó:

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, sólo lo voy a dejar ahí”, dijo.

Ante la pregunta sobre cuántos novios ha tenido, la actriz y juez de La Academia aseguró que “dos”, luego de pensar por unos segundos su respuesta.

Por otro lado, Danna Paola también narró algunas de las anécdotas más divertidas que le han sucedido con sus fans y aseguró que se le hace “increíble la locura y el ingenio” con el que actúan sus seguidores para conocerla o pasar tiempo con ella.

“Se me hace increíble la locura, el ingenio. Se han metido hasta la habitación del hotel, se han hecho pasar por el room service, me han seguido hasta mi casa”, recordó la intérprete de “Mala Fama”.

Finalmente, Danna Paola bromeó sobre su estado de ánimo en los últimos días y aseguró que está "hasta la madre de fingir” que todo está bien.

En diversas ocasiones Danna Paola ha impresionado a sus fanáticos por su buen gusto para la ropa y el maquillaje y su debut como como juez de La Academia no fue la excepción, pues lució un vestido de más de 50 mil pesos que no se sabe si fue rentado, pagado por la empresa o adquirido por la intérprete con su jugoso sueldo.