Visita la Nena Delgado a las '12 Princesas en Pugna'
22
Fri, Nov
16 New Articles

Top Banner

 
 
 

Espectaculos
Typography

La primera actriz dio la bienvenida al nuevo talento regio que representará en el Teatro Versalles la puesta en escena traída de la CdMx.

La primera actriz dio la bienvenida al nuevo talento regio que representará en el Teatro Versalles la puesta en escena traída de la CdMx.

Todo está listo para el estreno en la Ciudad de la obra "12 Princesas en Pugna", la cual se encargará de arrancar carcajadas en el Teatro Versalles. Previo a su estreno, la primera actriz Nena Delgado llegó a visitar al elenco para darles la "patadita de la buena suerte".

"Nos da mucho gusto ver esta cantidad de muchachas jóvenes, ya amando y haciendo teatro. Que siga siendo Monterrey punta de lanza en toda la República. Gracias al productor por poner tu vista acá, con puro talento regiomontano", comentó.

En esta puesta se abordarán las inquietudes de Ceni, quien invitará al resto de sus amigas princesas para debatir sobre algunos temas que causan curiosidad a las jóvenes de hoy en día.

"Nosotras queríamos la patadita de la buena suerte (de Nena Delgado), para que sea una larga temporada y conozcan el castillo de Cenicienta", aseguró Adriana Elizondo, en personaje.

El resto del elenco está conformado por Malena Compañ (Aurora), Isabel Ortiz (Blanca Nieves), Alejandra Rosas (Pocahontas), Daniela Salinas (Jane), Irma González (Tiana), Mariana Cañedo (Jazmín), Luz Macías (Mulán,) Miss Velvetine (Esmeralda), Angie Anaya (Campanita), Brianda Jaime (Ariel), Enid Ayala (Bella) y Katia González (alternante).

La puesta en escena, producida por Luis Fernando Valdez y dirigida por Estrella Villarreal, se estrenará este sábado por única ocasión en punto de las 18:00 horas. El resto de la temporada será los domingos a las 18:00 horas y lunes a las 20:30 horas.