Lucha contra las etiquetas Montserrat Oliver
21
Sun, Jul
22 New Articles

Espectaculos
Typography

La conductora narra como fue para ella el 'salir del clóset' y lo que significó emocionalmente, pues se considera más que solo gay.

La conductora narra como fue para ella el 'salir del clóset' y lo que significó emocionalmente, pues se considera más que solo gay.

 

Montserrat Oliver decidió sincerarse con sus seguidores y confesar los difíciles momentos que vivió antes de confesarle a su familia su orientación sexual.

Vía Instagram, la conductora publicó un video en el que menciona que lamenta que la gente etiquete a los demás.

“Me choca que se etiquete la gente, y no sé por qué nos etiquetamos, o por qué tenemos que ser de tal forma", dijo.

Posteriormente, la conductora del programa Montse & Joe recordó lo complicado que fue para ella el explicarle a su familia su orientación sexual.

“Lo que más me costó fue desilusionar a mi familia, a mi mamá, a mi hermana, a mis sobrinos, el qué dirán, el que fuera juzgada por eso, el que no vieran más que eso, cuando primero soy Montserrat, primero soy una mujer, ya después... ¡ahh, by the way (por cierto), es gay!”, expresó.

Tras varios años de mantener su vida privada en secreto, desde hace algún tiempo Montserrat decidió gritar a los cuatro vientos su relación sentimental con la fotógrafa Yaya Kosikova.