Vendrá Alejandro de la Madrid 'enfermo de amor'
12
Tue, Nov
18 New Articles

Top Banner

 
 
 

Espectaculos
Typography

El actor, reconocido por su trabajo en 'José José: El Príncipe de la Canción', llega con pieza teatral el próximo 26 de junio al Auditorio Pabellón M.

El actor, reconocido por su trabajo en 'José José: El Príncipe de la Canción', llega con pieza teatral el próximo 26 de junio al Auditorio Pabellón M.

 

Tras el tremendo éxito de la serie basada en la vida de José José, Alejandro de la Madrid, quien dio vida al "Príncipe de la Canción", se mostró muy contento con la llegada a la Sultana del Norte de "Enfermos de Amor", obra que protagoniza.

"Estamos felices de arrancar esta gira con dos ciudades que para nosotros son importantes. Primero fuimos a Guadalajara y ahora vamos a Monterrey", dijo contento. "'Es una obra que duramos casi siete meses en una temporada muy exitosa afortunadamente y, nada, compartir el buen teatro con la República se me hace algo muy importante".

"Enfermos de Amor" es una puesta en escena muy particular, ya que retrata enfermedades inexistentes relacionadas a las relaciones humanas.

"Es una obra que habla de las relaciones personales, que habla de cómo las historias de amor pueden ser de diferentes versiones", aseguró. "Se llama así por qué al autor se le ocurrió inventarse algunas enfermedades que no existen pero que si le rascas un poquito todos hemos tenido ese tipo de enfermedades que son: sordera selectiva -que solo escuchas lo que tú quieres- o obsesivos impulsivos -ese temor que conoces a una persona y ya te quieres ir a vivir con él / ella-".