Bárbara de Regil se defiende de las CRÍTICAS de los conductores de TV Azteca
26
Wed, Jun
22 New Articles

Espectaculos
Typography

La actriz mexicana Bárbara de Regil se defendió ante las críticas de los conductores de "Ventaneando" Pedrito Sola y Pati Chapoy.

La actriz mexicana Bárbara de Regil se defendió ante las críticas de los conductores de "Ventaneando" Pedrito Sola y Pati Chapoy.

Ciudad de México.- Bárbara de Regil tuvo un momento incómodo cuando estuvo realizando una entrevista para TV Azteca, la protagonista de "Rosario Tijeras" fue cuestionada sobre la salud de su mamá, debido a que su operación fue programada justamente en el cumpleaños de la actriz.

Un reportero de "TV Azteca" le cuestionó a Bárbara de Regil sobre si ella se encontraba deprimida por la operación de su mamá, a lo que la actriz respondió que no está deprimida, que son cosas que tienen que pasar.

Ante las declaraciones de Bárbara de Regil, en el programa de TV Azteca presentaron la entrevista que tuvo la conductora para algunos programas entre ellos "Ventaneando".

Tras finalizar la entrevista que tuvo Bárbara de Regil, el programa de TV Azteca empezó a criticar los comentarios de la actriz; la titular de "Ventaneando" Pati Chapoy, expreso que ella es muy rara, mientras que Pedrito Sola dijo que, si él estuviera en su lugar, si estaría preocupado.

Bárbara de Regil ante los comentarios de los conductores de TV Azteca, decidió defenderse de las críticas y compartió algunos mensajes para los presentadores de "Ventaneando" a través de sus historias de Instagram.