Asegura Madonna que también fue acosada por Harvey Weinstein
19
Mon, Aug
21 New Articles

Espectaculos
Typography

La cantante se suma a la lista de artistas que denuncian presunto acoso sexual por parte del productor de cine.

La cantante se suma a la lista de artistas que denuncian presunto acoso sexual por parte del productor de cine.

 

La cantante Madonna se ha sumado a la lista de artistas que denuncian de presunto acoso sexual al productor de cine Harvey Weinstein.

Durante la entrevista que la llamada "Reina del Pop" brindó a The New York Times Magazine, se sinceró y contó que, durante el rodaje de su documental Madonna: Truth or Dare, en 1991, fue que sucedieron los hechos.

"Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente. Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada", relató.

De la misma manera, Madonna dijo tener claro que no era la única a la que le sucedía esa situación.

"Todos pensábamos: Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar", aseguró.

Posteriormente, la intérprete contó que cuando se enteró de la detención de Weinstein y que era señalado de acusar a cientos de mujeres dijo: “Por fin”.

"No me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había estado abusando durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar", mencionó.