¿Confirma Christian Estrada que Frida Sofía estuvo embarazada?
19
Thu, Sep
13 New Articles

Espectaculos
Typography

Luego de que la hija de Alejandra Guzmán negara que hubiera estado embarazada de su ex, él da su versión de los hechos.

Luego de que la hija de Alejandra Guzmán negara que hubiera estado embarazada de su ex, él da su versión de los hechos.

Luego de que Frida Sofía negara en una publicación que había estado embarazada de su ex, Christian Estrada, y por consiguiente desmintiera que había abortado, su ex pareja apareció en el programa Un Nuevo Día para dar pruebas de su versión.

"Me he dado cuenta de muchas cosas, fotos que están en las redes, que son fotos que yo y Frida nada más teníamos, una foto donde se ve que Frida estuvo embarazada y así me di cuenta yo", mencionó. "Ella me llamó y yo estaba de vacaciones, Frida y yo ya no seguíamos juntos, es una foto que Frida y yo solamente la teníamos, o sea, a quien se la haya mandado o con quien lo platicó (lo compartió en redes). Es algo muy fuerte para mí".

Asimismo, reveló que tras conocer la noticia buscó a la joven para hacerse responsable.

"La busqué, o sea, error no fue, pues claro que sí lo quería yo (el bebé). Enamorado estaba, no voy a mentir, pero pues igual vamos al tema, me enamoré de Frida, no de la hija de Alejandra Guzmán, si yo quise tenerlo es porque me veía con ella, (haciendo) una vida con ella", mencionó.

Finalmente, el modelo aseguró que hasta este momento no sabe qué pasó con ese bebé y pidió que Frida Sofía sea la encargada de dar esa respuesta.