Refresca sus éxitos Enrique Guzmán
18
Sun, Aug
20 New Articles

Espectaculos
Typography

El cantante presentó 'Se Habla Español', su nuevo álbum en el que participan Juan Gabriel, Emmanuel y Alejandra Guzmán, entre otros.

El cantante presentó 'Se Habla Español', su nuevo álbum en el que participan Juan Gabriel, Emmanuel y Alejandra Guzmán, entre otros.

 

Enrique Guzmán presentó su más reciente álbum Se Habla Español, el cual incluye duetos con Juan Gabriel, Emmanuel, Alejandra Guzmán, Edith Márquez y Kalimba, entre muchos más.

La producción estuvo a cargo de Gustavo Farías, quien estuvo acompañando al cantante durante la conferencia de prensa. Ahí, reveló que hacía años no realizaba un disco debido a que no le gusta pasar tanto tiempo en un estudio de grabación.

"Muchos años no quise hacer un disco, por no meterme al estudio de grabación porque me aburre mucho, pero ahora se hace de otra manera yo no sabía, todo lo que hay; si antes te equivocabas tenías que volverlo hacer", dijo.

Sobre la participación de El Divo de Juárez en la producción discográfica, Enrique dio a conocer que él no sabía nada sobre las canciones que Juan Gabriel había dejado grabadas para él. Gustavo era el único que sabía de este regalo musical.

"Era una sorpresa que le estaba preparando Juan Gabriel a Enrique, cuando Juan Gabriel se enferma en Las Vegas y está pues en coma, tiempo después recupera su voz y vuelve a cantar y me dijo, 'Gustavo le quiero hacer un disco a Enrique Guzmán'", recordó. "Lo que hizo fue bajar de internet las pistas de karaoke los temas de Enrique y los grabó en Cancún, uno de esos tantos temas que grabó, escogió Enrique para el álbum, pero en realidad hay todo un disco que Juan Gabriel le quería obsequiar de canciones de Enrique".