Esto sabemos de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie'
20
Sat, Apr
16 New Articles

Espectaculos
Typography

¿Cuándo se estrena?, ¿cuántos capítulos serán?, ¿Diego Boneta continuará en la producción? Aquí resolvemos tus dudas.

¿Cuándo se estrena?, ¿cuántos capítulos serán?, ¿Diego Boneta continuará en la producción? Aquí resolvemos tus dudas.

 

Luis Miguel: La Serie llegó a su fin en julio del año pasado, dejando muchas incógnitas entre sus seguidores y, para su fortuna, está confirmada una segunda temporada.

A pesar de que Netflix no ha dado información, en redes sociales se habla de lo que sucedería con El Sol (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada) y el caso de Marcela Basteri en la nueva temporada.

Esto es lo que sabemos de la segunda temporada:

Si en 2018 la “luismimanía” se extendió durante poco más de tres meses, con 13 semanas en las que Netflix tuvo a los espectadores al borde del asiento, se especula, que la segunda temporada podría durar alrededor de cinco meses.

O al menos así lo aseguró el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña.

No obstante, Carla Gónzalez Vargas (responsable de Gato Grande Productions) dijo en una entrevista para Grupo Fórmula que la segunda temporada aún no está confirmada.

"Yo no sé ni quién es; al final los derechos de Luis Miguel, La Serie son de Gato Grande, que es la compañía que yo opero", dijo González Vega. "La única persona que puede decirlo son los socios de Gato Grande como yo; fuera de eso, no hay nadie que pueda decir algo con respecto a esto con ningún tipo de veracidad".

Los saltos en el tiempo podrían volver a ser una característica en los nuevos capítulos, pues muchos esperan que la próxima temporada narre la vida de Luis Miguel, desde sus 25 años hasta la época actual.