Quiere Juan Gabriel a AMLO en su 'reaparición'
19
Wed, Jun
22 New Articles

Espectaculos
Typography

Joaquín Muñoz, ex representante del cantante, acudió a Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador una supuesta carta escrita por el 'Divo de Juárez'.

Joaquín Muñoz, ex representante del cantante, acudió a Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador una supuesta carta escrita por el 'Divo de Juárez'.

 

El ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, acudió a Palacio Nacional para entregarle una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que el cantante solicita verlo.

"Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al Presidente que lo reciba", mencionó.

Ante las versiones de aquellos que dudan de que Juan Gabriel siga vivo, él sostuvo su versión.

"Que lo siguen sosteniendo hasta que vean a Juan Gabriel, el Presidente para dar la cita tuvo que haber investigado si existe o no existe Juan Gabriel y cuando yo vi al Presidente pudo haberme dicho ‘sabes qué, mejor préndele una veladora’, pero no, el Presidente sabe perfectamente bien que Juan Gabriel vive, Juan Gabriel ha dado dos cartas por medio mío al Presidente", aseguró.

Dijo que el cantante vendrá personalmente a Palacio Nacional y será entonces cuando revele los motivos por los cuales fingió su muerte.

"Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, él ante la prensa ese día lo va a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él, para que quiso ver al presidente y van a platicar y eso es todo", dijo. "Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo, soy la única persona que tiene acceso".

Dijo que Juan Gabriel no pretende pedirle ningún favor en especial al presidente sino simplemente conocerlo y que sea testigo de su reaparición.

Explicó que el intérprete en estos momentos está bien de salud.

"Está mejor, ayer fue día de su santo y ahorita se siente ya mejor", aseveró.

La carta fue recibida por Leticia Ramírez, coordinadora de Atención Ciudadana, aunque dijo que no podía darla a conocer porque contenía elementos confidenciales.

Muñoz agregó que están listos para en cuanto el Presidente dé una fecha para el encuentro.