Confirmado: Stan Lee aparecerá en 'Capitana Marvel'
22
Fri, Mar
26 New Articles

Espectaculos
Typography

Los actores Anna Boden y Ryan Fleck aseguraron que el creador del universo de Marvel sí filmó su participación en la cinta que se estrenará este viernes.

Los actores Anna Boden y Ryan Fleck aseguraron que el creador del universo de Marvel sí filmó su participación en la cinta que se estrenará este viernes.

Capitana Marvel está lista para llegar a la pantalla grande el próximo viernes a nivel mundial y una de las dudas que invaden a los fans es si Stan Lee aparecerá en la cinta.

Durante la premier británica, los actores Anna Boden y Ryan Fleck confirmaron que sí se grabó su clásica escena y hablaron sobre cómo fue que el creador del universo Marvel apareció en la nueva cinta de superhéroes.

“El día de su cameo fue tan emocionante y tan inspirador para todas estas historias. Fue un gran día”, expresó Fleck durante su paso por la alfombra roja.

El actor comentó que desde que le entregaron el guión estaba buscando la parte del cameo, el cual no encontró, pero se sorprendió cuando entró al set de filmación.

“Es un honor haberlo conocido. Es una leyenda del negocio, a todos realmente les gusta poner atención y la gente dejaba sus labores”, dijo.

Anna Boden habló sobre cómo reaccionó todo el reparto después de que se diera a conocer el fallecimiento de Stan.

De acuerdo con la actriz, Marvel Studios les comentó que el creativo dio algunas instrucciones antes de que muriera.

“No quiero que me despidan ahora. Sería tan extraño que me despidieran a estas alturas”, detalló.

Capitana Marvel está lista para contar su historia, la cual se remonta a la década de 1990 y el próximo 8 de marzo se sabrá si la película cumplió con las expectativas del público.