20
Mon, Aug
8 New Articles

Espectaculos
Typography

La colombiana revela que le hizo una promesa a Dios ante la desesperación que le produjo la hemorragia en su cuerda vocal. 

La colombiana revela que le hizo una promesa a Dios ante la desesperación que le produjo la hemorragia en su cuerda vocal. 

Shakira contó que vivió grandes momentos de angustia y desesperación al enterarse que su problema de voz era muy grande, pues se trató de una lesión vascular y no de una simple hemorragia.

Durante a la entrevista que brindó para la BBC, la colombiana reveló que más allá de la enfermedad, su angustia se debía sobre todo al miedo de no poder volver a cantar.

“Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que, si podía usar mi voz otra vez, celebraría cada noche, y es lo que he estado haciendo”, mencionó.

De la misma manera, la intérprete de "Chantaje" reveló que antes de su padecimiento sólo pensaba que la gente iba para verla, por lo que única preocupación era verse y sonar bien, pero todo cambió.

“Ahora es más como: 'Tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas, que también la han pasado mal en su vida, sean felices’”.

Es de esta forma que la intérprete continuará con la gira inició la semana pasada en Hamburgo, tras siete años de ausencia en los escenarios y luego de cancelar dos veces su tour El Dorado.