21
Thu, Sep
15 New Articles

La otrora princesa del pop-punk Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyoncé en algo, pero puede que no esté del todo contenta con su victoria: ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en Internet.

Entre las canciones que se escucharon destacaron Ella, El último trago, La reti­rada, Si nos dejan, Te solté la rienda, La media vuelta, Un mundo raro y por supuesto El rey.

“Cover Me,” es una de las pistas claves de Spirit, el álbum 14 de estudio de Depeche Mode.

La tarde de este lunes fue inaugurado el Paseo de las Estrellas, en Ciudad Juárez, donde se colocaron las huellas de las manos del Divo de Juárez, Juan Gabriel dentro de los festejos del primer aniversario luctuoso de la muerte del artista.

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmaron el deceso ocurrido en las primeras horas de este miércoles.

Alejandro Fernández puede darse sus lujos y compró un velero en Marsella por la módica cantidad de 40 millones de pesos.

El guionista y editor de cómics estadunidense Len Wein, quien co-creó a “La cosa del pantano” y a “Wolverine”, falleció este domingo a los 69 años tras varias operaciones de corazón.
DC Entertainment confirmó la noticia a través de su página oficial, en la que le dedicó además unas palabras a “un querido amigo y colaborador de largo plazo de la compañía”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya esperan a su primer hijo, por lo que también Eugenio Derbez se convertirá en abuelo por primera vez.

El futuro de cerca de 800 mil dreamers, como se conoce a estos jóvenes, queda ahora en manos del Congreso.

A pesar de haber librado la prisión, Emiliano deberá continuar su proceso fuera de prisión y pagar con labor social.

Algunos de los éxitos que el público disfrutará serán 'Perdido en un barco', 'Vivir sin aire', 'Cómo te deseo', 'Oye mi amor', 'Cómo diablos', 'Te lloré un río', 'El muelle de San Blas', 'Mariposa traicionera' y 'Me vale', entre otros”.

Desde el anuncio de su regreso, la agrupación adelantó que volverían a los escenarios con material inédito; El Ciclo fue escrito por Erik Rubín, Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz.