20
Mon, Aug
8 New Articles

La agencia AP confirmó la muerte de la legendaria cantante Aretha Franklin tras estar internada en un hospital con cuidados paleativos.

El costo de los boletos para el 16 de octubre va de los $890 a $3,990 pesos. 

“El día que me retiré en el Estadio Azteca les dije que sería de los escenarios, pero que seguiría graban­do mis videos y cantando en mi compañía para que uste­des no dejarán de quererme y me olvidaran.

La empresa de productos de belleza exige 8 millones de pesos a la actriz por incumplimiento de contrato. 

Luego de la controversia que hubo con Johnny Depp y ‘Animales Fantásticos‘, no existe duda que Disney Pictures está en una situación muy complicada.

Aunque el título podría sonar muy violento, se trata de todo lo contrario, pues son dos personas que se conocen y se enamoran, al grado de abandonar cada uno sus actividades para crear juntos, un nuevo camino.

Será el próximo 29 de julio cuando se estrene la cuarta temporada de la serie mexicana.

Qué ridículos los que creen que yo y los que votamos por AMLO somos responsables de ese nombramiento”, escribió Gael García en su cuenta de Twitter. 

"Comienza la aventura! Ya no hay vuelta atrás... No podéis imaginar lo que está por venir".

Hace unos días, medios informaron que “en los próximos meses” el intérprete visitaría Chiapas; sin embargo, hasta el momento, no hay fecha confirmada para dicho concierto.

Por primera ocasión será coach de adultos, ya que participó tres veces en el programa La Voz Kids, en Estados Unidos, en donde ganó en dos ocasiones.

La nueva temporada de la exitosa serie, que contó en las anteriores el nacimiento del Cartel de Medellín al mando del extinto capo colombiano Pablo Escobar, tendrá un elenco mexicano-estadunidense.