11
Mon, Dec
21 New Articles

El show con el que el cantante español Alejandro Sanz celebró el 20 aniversario de su disco Más, el cual es el más vendido en la historia de la música en España, ya está a la venta.

Tenía 40 años cuando murió.

El festival Corona Capital anunció que realizará una primera edición en Guadalajara el 7 de abril de 2018 en Foro Alterno, cuyo cartel está encabezado por The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne.

“Aún no sé quiénes serán María, mi papá (Pedro Armendáriz) El Indio Fernández, Jorge (Negrete), Diego (Rivera) ni Frida (Kahlo).

La Fiesta del Mariachi es el primero de los 14 temas que el icónico intérprete ha dado a conocer en su nuevo material discográfico “México por Siempre”.

La apasionada relación termina siendo un tóxico compromiso que deja a Demi Lovato en el altar de su boda, vestida de blanco y con el anillo entre las manos.

Inclusive, parte del elenco de Cirque pidió a todo el público corear la canción Té para tres, que fue interpretada con instrumentos de cuerdas.

Markle será bautizada y confirmada en la fe anglicana antes del enlace, explicó a la prensa el portavoz de Enrique, Jason Knauf.

El cantante chileno Jaime Ciero demandó a Disney y a las intérpretes Idina Menzel y Demi Lovato por presunto plagio del tema Let it go (Libre soy) de la película Frozen, a quienes exige millones de dólares en regalías, reportó el sitio TMZ.

El chiapaneco declaró a los medios que su presencia voluntaria se debió a una recomendación por parte de sus abogados.

Una foto que circula en redes sociales, muestra al cantante y a la actriz durante la grabación de un video, el cual podría anunciar el regreso de Justin con nuevo material musical.

Kate del Castillo fue vinculada con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán luego de que junto con el actor estadunidense Sean Penn tuvo un encuentro con el narcotraficante, lo que le ha acarreado una serie de problemas legales.