20
Sat, Oct
18 New Articles

Ayer por la tarde arrancó la quinta edición de uno de los festivales más importantes del país, el Tecate Coordenada, de la mano de dos proyectos relativamente jóvenes, que tienen detrás la experiencia de músicos que destacan dentro de la escena nacional; Marcela Viejo, por un lado, refrescaba un poco el ambiente en el escenario Tecate Original, bajo los fuertes rayos de sol que cubrían el Parque Trasloma en Guadalajara.

Luego de ganar el título de Miss España, la modelo Angela Ponce ha estado durante las últimas semanas bajo los reflectores a nivel internacional, pues como sabemos, ella será la primera mujer trans en participar en Miss Universo. 

Publicada entre el 2015 y 2016, “Pasión y poder” fue la última telenovela de Fernando Colunga, quien hoy reaparece con nuevo look en redes sociales. 

Selena Gomez está ingresada en un centro psiquiátrico después de sufrir una "crisis emocional". Un nuevo revés en la salud de la estrella del pop de 26 años, que padece lupus y que el año pasado se sometió a un transplante de rinón.

Luego de que una obra Banksy se autodestruyó tras ser subastada, una persona decidió hacer lo mismo con una copia de la imagen, intentando duplicar su valor, sin embargo, lo único que logró fue arruinarla.

“Correr es mi destino por no llevar papel...”, canta Manu Chao en Clandestino.

Hace unos días Daniela Castro pasó por una situación bastante delicada luego de haber sido detenida en Estados Unidos por intentar 'robarse' varias prendas de la prestigiosa tienda Saks OFF 5th.

El cantante canadiesne Justin Bieber y la modelo estadunidense Hailey Baldwin se casaron en Nueva York, el pasado 14 de septiembre, el mismo día que fueron captados entrando al juzgado en NY para obtener su licencia matrimonial.

Tras la popularización de los mensajes, Leon Larregui borró sus polémicos tweets y pidió disculpas.

La actriz mexicana Salma Hayek estuvo en un evento donde recibió un premio de manos de su gran amiga la española Penélope Cruz.

Carmen Campuzano acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para presentarle su propuesta de trabajo con la que la actriz busca dirigir la Comisión Nacional contra las Adicciones.

Vive Latino ha ofrecido a los fans escenarios especializados en géneros desde la electrónica, pasando por el rock hasta llegar a los sonideros.