Diego Lainez anota un golazo con el Betis en la Copa del Rey
21
Tue, Jan
23 New Articles

Top Banner

 
 
 

Deportes
Typography

El atacante mexicano se hizo presente al minuto 52 para colocar el tercer gol bético en la goleada de 4-0 ante el Atlético Antoniano

El atacante mexicano se hizo presente al minuto 52 para colocar el tercer gol bético en la goleada de 4-0 ante el Atlético Antoniano

Aunque Diego Lainez no ha gozado de mucha regularidad en el Real Betis, este jueves el mexicano demostró que responde cuando se le dan minutos, pues anotó el tercer gol en la victoria 4-0 del equipo Bético en la Copa de Rey sobre el Atlético Antoniano.

El ex americanista tomó el balón para perfilarse en un tiro libre al minuto 52, y con precisión, colgó el esférico en la escuadra izquierda del arco local para poner el 3-0 momentánea en el marcador. Con ello, el joven futbolista ha tenido un buen cierre de años, luego de ver acción en el partido de Liga ante Espanyol, el pasado domingo, durante la jornada 17.

Lainez jugó los 90 minutos en el cotejo de la segunda ronda del torneo copero, certamen donde se esperaba que recibiera más minutos en La Liga, ya que lo técnicos como Rubí, suelen dar oportunidad a los jóvenes o elementos con menos minutos de la plantilla.

Cristian Tello, Alejandro Melendez y Wilfrid Kaptoum, fueron quienes complementaron la goleada. Mientras que Andrés Guardado no fue requerido para el compromiso ante el equipo de Tercera División.

SHC