Zlatan revela que jugará en Italia
21
Tue, Jan
23 New Articles

Top Banner

 
 
 

Deportes
Typography

El sueco anunció que volverá al calcio italiano, sin embargo no reveló con que equipo se dará su retorno.

El sueco anunció que volverá al calcio italiano, sin embargo no reveló con que equipo se dará su retorno.

Luego de que Zlatan Ibrahimovic anunciara su salida del Los Ángeles Galaxy sus seguidores comenzaron a especular cuál sería su posible destino, sin embargo, el mismo delantero a confirmado este miércoles que continuará su carrera en Italia.

En entrevista para la revista GQ Italia, Ibra reveló que el calcio italiano será su próxima parada y dio una pista de cuál es el club que lo ficharía.

"Regresaré a Italia, a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando de un desafío contra todos", confesó el medio de su próximo destino que publicará la conversación completa este jueves.

Con estas declaraciones, el ex internacional con Suecia ha puesto en el misterio el nombre de su próximo conjunto, sin embargo, hace pensar que podría retornar a alguno de los clubes de Milán, donde fue figura.

El Inter está en un gran momento, dado que es sublíder de la Serie A y con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en plan grande, no parece que se incorpore. En contraste, el AC Milán sigue arrastrando sus malas temporadas y, desde la posición 11 de la Liga, se ven con esa necesidad de resurgir, motivo que respalda su deseo de un reto con el fin de"encontrar los estímulos necesarios para sorprenderte de nuevo".

"Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia".

Hace una semanas, Zlatan se convirtió en accionista del Hammarby de su país, hecho que despertó rumores sobre su posible fichaje por dicho equipo, pero esto no se dio y sólo será unos de los propietarios.

Respecto a su paso por el futbol de la MLS, destacó que consiguió demostrar aún es capaz de ser determinante a pesar de que muchos lo veían fuera tras la lesión sufrió previo al enrolarse con el conjunto angelino.

"Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles , también porque después de la lesión muchos dijeron que ya no podría jugar más, sino que demostré que aún puedo marcar la diferencia".

A pesar de ello, decidió poner fin a su escala en Estados Unidos porque aún no es un balompié técnico, puesto que sus deportes tradicionales, como el beisbol, basquetbol y futbol americano se juegan con las manos, aseguró.