Leopoldo Silva, el químico que toma las riendas de los Pumas
09
Mon, Dec
17 New Articles

Top Banner

 
 
 

Deportes
Typography

Conoce más sobre el perfil del recientemente nombrado cabeza del conjunto universitario de forma interina.

Conoce más sobre el perfil del recientemente nombrado cabeza del conjunto universitario de forma interina.

Leopoldo Silva Gutiérrez fue nombrado nuevo presidente de los Pumas por parte del rector de la UNAM, Enrique Graue, cargo que asumirá de forma interina hasta la próxima asamblea general del club de la Liga MX, donde será ratificado en el puesto.

Te preguntarás: “¿Quién es Leopoldo Silva Gutiérrez?”, aquí te presentamos un perfil más detallado del personaje que sustituirá a Rodrigo Ares de Parga en el club de futbol representativo de la máxima casa de estudios.

Leopoldo es ingeniero químico por la Facultad de Química de la UNAM; institución donde, en 2013, fue nombrado titular de la secretaría administrativa por el ex rector José Narro Robles, y que hasta hoy desempeñó para dar su lugar a Luis Álvarez Icaza Longoria.

Silva Gutiérrez también ha desempeñado algunos cargos públicos como en la Secretaría de Salud, como asesor y director de información.

En la Universidad Nacional Autónoma de México, ha ocupado varios cargos por más de treinta años, desde docente, hasta secretario particular del rector, director de administración escolar y personal, entre otras.

El presidente interino de los Pumas también ha participado en seminarios, foros, ponencias y conferencias.

JM