Carlos Vela tenía nivel para ser el goleador de la Premier League: Arséne Wenger
11
Wed, Dec
17 New Articles

Top Banner

 
 
 

Deportes
Typography

El francés fue quien llevó al Bombardero a Europa y su fe en él era enorme, al grado que lo veía compitiendo con los Rooney, Van Persie y demás.

El francés fue quien llevó al Bombardero a Europa y su fe en él era enorme, al grado que lo veía compitiendo con los Rooney, Van Persie y demás.

¡El maldito hubiera! Carlos Vela tenía todo el talento para ser goleador de la Premier League, de acuerdo a Arséne Wenger, el mítico entrenador de los Gunners que llevó al mexicano a Europa tras su gran Mundial Sub-17 en 2005.

La anécdota sobre las palabras de Wenger fue contada por Pável Pardo a ESPN después de haber sido ingresado al Salón de la Fama del Futbol el martes en Pachuca.

"(A Vela) Lo conozco perfectamente; cuando estuvimos con Sven Goran Eriksson (en Selección) muchos lo criticaron, pero fue uno de los entrenadores importantes que empezó a llevar jóvenes como Giovani, Vela y algunos más", dijo el Bebé.

."Yo veía jugar a Carlos y decía: 'Este jugador tiene demasiada calidad'… Platicando alguna vez con Eriksson me dijo que habló con Arséne Wenger y él le dijo: 'Si Carlos Vela quiere es el goleador de la Premier League'. Si él quiere, un punto importante: 'Si él quiere'. A mayor éxito, mayor responsabilidad y a veces esa responsabilidad algunos jugadores no la quieren asumir".

Hace unos días, el propio Vela habló del arrepentimiento por ignorar los consejos que jugadores veteranos le dieron años atrás en Europa, especialmente en su paso por el Arsenal.

Con 30 años, el Bombardero es el actual Jugador Más Valioso y Campeón Goleador de la MLS con Los Angeles FC, sin embargo, no logró el título al quedar eliminado en la Final de la Conferencia Oeste.