Chicharito anota y da el triunfo al Sevilla en Europa League
22
Tue, Oct
18 New Articles

Top Banner

 
 
 

Deportes
Typography

Segundo gol de la competencia para Hernández jugando con el conjunto sevillano.

Segundo gol de la competencia para Hernández jugando con el conjunto sevillano.

 

Otra vez apareció Javier Hernández y de nuevo el Sevilla ganó en la Europa League al vencer 1-0 al APOEL Nicosia.

El mexicano marcó su segundo gol en esta competencia con el conjunto Nervión en una tarde que le sirvió para darle el triunfo a los sevillanos en la Jornada 2 de la Europa League.

La vez pasada fue de visita, ahora Hernández lo hizo en casa y el Ramón Sánchez Pizjuán le vio hacer su primer gol como local en un duelo donde jugó los 90 minutos para seguir llamando la atención del técnico, Julien Lopetegui.

Chicharito abrió el marcador al minuto 18 al rematar con el pie un pase de Munita El Haddadi que fue suficiente para que los 3 puntos se quedaran en casa.

El Haddadi tuvo el 2-0 al 24' con un remate que pasó por un lado de la portería visitante. El APOEL contestó al 32' con un remate alto de Adrija Pavlovich.

Antes del descanso, Hernández hizo otro tiro al 42' que no tuvo buen destino y al 43' otro de Joan Jordán que pasó cerca de la cabaña visitante.

En la segunda parte siguieron las llegadas de ambas escuadras, pero sin poder ampliar o acercarse en el marcador, siendo lo más peligroso un par de disparos al 82' y 88'de Ever Banega que pasaron cerca.

Con este resultado, el Sevilla lidera el Grupo A con 6 puntos, por debajo va el Qarabag que tiene 3, mientras que el APOEL de Chipre es último sin unidades.

El tercer lugar es para el Dudelange de Luxemburgo con 3 puntos.