México vence sin complicaciones a Trinidad y Tobago
22
Tue, Oct
18 New Articles

Top Banner

 
 
 

Deportes
Typography

Los goles de José Juan Macías y Ricardo Angulo liquidaron un compromiso sencillo para el Tricolor; los caribeños no ofrecieron mucha resistencia.

Los goles de José Juan Macías y Ricardo Angulo liquidaron un compromiso sencillo para el Tricolor; los caribeños no ofrecieron mucha resistencia.

 

Gerardo Martino puede estar tranquilo tras lo mostrado por los jóvenes que convocó para enfrentar a Trinidad y Tobago.

La Selección Mexicana que presentó y que será base para la Liga de las Naciones y preparar el Preolímpico, dejó un buen sabor de boca en su primera prueba.

Un México juvenil mostró hambre, ganas, y humildad para enfrentar a una poco experimentada Trinidad que también apostó por un equipo alterno sin sus figuras.

El único detalle que deberá mejorar esta generación es la contundencia, pues el marcador de 2-0 quedó corto por el trámite del juego.

El Tricolor fue protagonista, se adueñó de la pelota en todo momento y el arco de Raúl Gudiño nunca estuvo en peligro, incluso el arquero de las Chivas se dio el lujo de jugar casi siempre fuera de su área.

Martino vivió un partido completamente diferente a lo que ocurrió en su última presentación con las figuras ante Argentina en Estados Unidos; hoy la serenidad volvió a él porque todo funcionó conforme a lo planeado desde el primer microciclo que tuvo con estos jugadores en el Centro de Alto Rendimiento.

José Juan Macías era el jugador que más reflectores tenía en este equipo y no quedó a deber, se echó el equipo al hombre a ofensiva y solo le bastaron dos ocasiones en 22 minutos para hacer su primer gol con el Tri Mayor.

La anotación de Macías abrió el panorama a una escuadra que se quitó los nervios y entonces empezó a circular el balón con mayor confianza y a la media hora de juego consiguió el segundo gol que fue a través de Ricardo Jesús Angulo, jugador de Necaxa que también está enrachado en la Liga MX.

México supo dominar el encuentro en el segundo tiempo; los locales tuvieron varias ocasiones de gol que no fueron aprovechadas a pesar de la poca pericia de llegó a mostrar el portero trinitario Marvin Phillips, que sufría con cada pelota en su área, concediendo varios rebotes.

El Tata podrá sacar buenas conclusiones y encontrar en algunos de estos elementos el complemento de la lista de jugadores que tendrá que entregar para enfrentar a Bermudas y Panamá en la Fecha FIFA.

DP