Lukaku portará el '9' en el Inter de Milán
25
Sun, Aug
19 New Articles

Deportes
Typography

El delantero belga tomó el número que vestía Mauro desde su llegada al equipo en 2013.

El delantero belga tomó el número que vestía Mauro desde su llegada al equipo en 2013.

 

Romelu Lukaku fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Inter de Milán, equipo que este viernes mandó un fuerte mensaje sobre Mauro Icardi y su futuro, luego de que le dieran el ‘9’ que vistió el argentino desde 2013 al delantero belga.

Esta semana la Gazzetta dello Sport publicó que en la escuadra nerazurri le avisaron a Icardi que no jugará los dos años que le restan de contrato en el club si insiste en quedarse en el equipo para irse como jugador libre en 2021, luego de rechazar ofertas del Napoli y la Roma este verano.

El atacante argentino de 26 años ha sonado para llegar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y todo indica que le abrieron la puerta para negociar con cualquier equipo que se acerque a buscarlo, luego de que la relación entre el Inter y él sufriera una ruptura por diferencias contractuales.

Lukaku fue fichado por 80 millones de euros proveniente del Manchester United, quien era buscado por Antonio Conte desde que dirigió al Chelsea de 2016 al 2018, y lo recibió con un fuerte abrazo del entrenador para darle la bienvenida este día.

AM