Vela no piensa en volver a Europa
19
Thu, Sep
13 New Articles

Deportes
Typography

El Bombardero reiteró que se siente feliz en Los Ángeles y jugando en la MLS donde lleva 15 goles.

El Bombardero reiteró que se siente feliz en Los Ángeles y jugando en la MLS donde lleva 15 goles.

 

Unos meses después de que existió el interés del Barcelona en adquirir a Carlos Vela, el jugador de Los Ángeles FC volvió a tocar el tema y tras el pase fallido a la entidad blaugrana, señaló que ve muy lejos volver al futbol europeo.

"No pienso en eso (volver a Europa), obviamente hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barça; obviamente quién no quiere ir ahí, pero tienen que ser cosas muy puntuales para poder pensar en salirme de aquí, estoy muy bien, mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es lo importante en la vida", dijo en conferencia de prensa tras la victoria 4-2 ante Montreal Impact.

El delantero nacido en Cancún, quien este viernes llegó a 15 goles en lo que va de la temporada en la MLS, reiteró que se siente feliz en Los Ángeles y jugando en la MLS, donde hasta el momento es el mejor futbolista de toda la liga de los Estados Unidos.

"Al final, claro que el futbol es importante; es mi trabajo, pero lo que realmente importa es dónde uno está feliz y dónde puede tener uno un futuro bueno para su familia", agregó.

La posibilidad de que Vela Garrido llegara al Barcelona surgió en enero, aunque al final, la directiva blaugrana se decantó por el ghanés Kevin-Prince Boateng.