Antonie Griezmann se va del Atlético de Madrid
25
Sat, May
25 New Articles

Deportes
Typography

Por medio de las redes sociales, el francés expresó su agradecimiento hacia los fanáticos del equipo colchonero.

Por medio de las redes sociales, el francés expresó su agradecimiento hacia los fanáticos del equipo colchonero.

 

El Atlético de Madrid anunció que el delantero francés Antoine Griezmann no seguirá con el equipo para la siguiente campaña y los rumores de su posible traspaso al Barcelona cobran fuerza.

El futbolista fue quien le comunicó a la directiva de los Colchoneros que ya no seguirá ligado al club y lo hizo oficial mediante las redes sociales, donde a través de un video agradeció a los aficionados y en general a todo el club por el tiempo que defendió la camiseta de los rojiblancos.

Después de hablar con el Cholo Simeone, con Miguel Ángel Gil y con la gente de los despachos quería enseguida hablar con vosotros atléticos, a la afición que me ha dado mucho cariño para decirles que he tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos, me ha costado coger ese camino pero es lo que siento, lo que necesito y quería agradecer por todo el cariño que me han dado en cinco años donde he ganado mis primeras Copas importantes, mis primeros trofeos”, expresó Griezmann.

Después de toda la polémica generada el año anterior, las posibilidades de que este verano Griezmann llegue al Barcelona son muy altas. Sin embargo, con esta noticia, no solo el club catalán buscará hacerse de los servicios del francés, sino que media Europa estará pendiente luego de que su cláusula de rescisión baje a partir del primero de julio de 200 a 120 millones.