Efraín Juárez jugará en Noruega
19
Sun, May
22 New Articles

Deportes
Typography

Después de un breve paso en MLS, Efraín Juárez militará en el futbol noruego

Después de un breve paso en MLS, Efraín Juárez militará en el futbol noruego

Este lunes se hizo oficial la incorporación de Efraín Juárez al Vålerenga Fotball de Oslo para continuar ahí su carrera profesional tras rescindir su contrato con el Vancouver Whitecaps el pasado 1 de febrero.

A través de sus redes sociales, el Vålerenga informó que el mexicano se incorporó a sus fila con un contrato hasta finales de este 2019.

"Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero ansioso los desafíos junto al resto del equipo. Tanto los compañeros como el DT han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores motivos para disfrutar", dijo el mexicano.

"Estoy en muy buena forma y totalmente motivado. Mi estilo de juego es correr hacia arriba y hacia abajo, y espero poder contribuir desde el principio aquí en Vålerenga".

En club noruego será el cuarto en Europa en el que milite Juárez; anteriormente vistió las camisetas del Barcelona B, Celtic y Real Zaragoza de España cuando el DT era Javier Aguirre.

Ronny Share, DT del Vålerenga, habló de la incorporación del mexicano y aseguró que en él tiene a "un muy buen futbolista. Un lateral diestro que corre con fuerza y que sube y baja. Nos va a ayudar a desarrollar a los jugadores más jóvenes".

"Espero que refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto ofensiva como defensivamente, asuma la responsabilidad y use la experiencia que tiene. Tengo mucha confianza en que eso sucederá, pero necesita algo de tiempo para comenzar de la manera correcta", apuntó.