Alonso agradece al público
19
Fri, Jul
26 New Articles

Deportes
Typography

El técnico de Rayados destacó a sus jugadores.

El técnico de Rayados destacó a sus jugadores.

El técnico del Monterrey Diego Alonso dio merito a sus jugadores que jamás bajaron los brazos para buscar el triunfo que al final se dio en los minutos finales pero especialmente agradeció a la afición en las gradas.

Para el uruguayo el empuje y el apoyo en todo momento de la afición fue fundamental para que el equipo no dejara de buscar insistentemente la anotación que terminó cayendo por la vía penal.

"Lo que sí debo destacar es más allá del accionar de los chicos que siguieron insistiendo, por sobre todas las cosas a la gente que nos empujó todo el tiempo.

"Fue el jugador doce y les puedo garantizar que el gol que hicimos lógicamente el merito del jugador al que se lo hacen (el penal) que es Dorlan, al que lo ejecuta pero también al público que estuvo con nosotros todo el tiempo", dijo.

¿Que reflexión, autocrítica o análisis deja este partido?"Siempre tenemos autocritica, la reflexión es que nos encontramos también con un equipo muy competitivo que venia invicto en su Liga, sabíamos que podíamos ganar, nos hubiera gustado abrir el marcador mucho antes hubiera sido mas sencillo abrir el cerrojo pero no lo pudimos hacer pero el equipo mantuvo esa insistencia

"Como enseñanza también es saber que los partidos van a ser difíciles. Que ante la adversidad uno no se debe de rendir".