‘Canelo’ es consciente de la peligrosidad de Jacobs
19
Fri, Jul
26 New Articles

Deportes
Typography

Listo para un nuevo reto en su carrera y para cualquier estilo que presente el estadunidense Daniel Jacobs, se declaró el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

Listo para un nuevo reto en su carrera y para cualquier estilo que presente el estadunidense Daniel Jacobs, se declaró el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

"Canelo" y Jacobs estuvieron presentes en Nueva York, en la primera parada promocional de la pelea que tendrán el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, consciente el mexicano del oponente que le espera.

Es obviamente una pelea difícil, lo tenemos bien claro, su estilo es un estilo complicado, pero creo que en estos niveles y la experiencia que tengo puedo adaptarme a lo que sea", dijo el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Para dicho encuentro, donde pondrá en juego sus cinturones ante el monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), aseguró una gran preparación y así llegar en óptimas condiciones para lo que presente su rival.

Me voy a preparar, sabemos que tenemos un rival difícil, pero puedo adaptarme a cualquier cosa, estoy listo para cualquier estilo que venga a poner en la mesa y listos para ganar el 4 de mayo".

Agradecido con Golden Boy Promotions, DAZN y con su equipo de trabajo que encabezan José "Chepo" y Eddy Reynoso, "por siempre estar a mi lado y apoyándome", reiteró que Jacobs es uno de esos retos que le gustan en su carrera.

Siempre me gustan los retos, hoy tenemos un gran reto que es Jacobs, sabemos su capacidad que tiene, sus habilidades que tiene, es un peleador que sabe manejarse bien arriba del cuadrilátero", por lo cual se preparará "con la gran responsabilidad que siempre asumimos".

Cuestionado de si le gustaría terminar la pelea con un nocaut, dijo que en el boxeo todo puede suceder y que siempre sale a buscarlo, "pero si no estaremos listos para cualquier cosa, cualquier cosa que se tenga que hacer estaremos listos".

Jacobs, por su parte, destacó la calidad de su oponente y lo que ha mostrado en los cuadriláteros, pero advirtió que será él quien conquiste los títulos que pondrá en juego el mexicano.

Lo respeto por haber aceptado esta pelea, que es por el legado y el mío será ganar los títulos. El 4 de mayo seré el último en bajar del ring, porque yo seré el campeón. Nunca he tenido nada fácil y tampoco será esta vez, pero llegaré listo".

Luego de verse las caras en Nueva York, los pugilistas seguirán con su gira promocional en la Ciudad de México este viernes y terminarán en lunes en Los Ángeles, para de ahí concentrarse en sus campamentos rumbo a la esperada contienda.