Layún se ausenta del entrenamiento del Villarreal; Monterrey es su nuevo destino
20
Wed, Feb
17 New Articles

Deportes
Typography

El internacional mexicano es el último refuerzo de Rayados para esta temporada.

El internacional mexicano es el último refuerzo de Rayados para esta temporada.

 

El defensa mexicano Miguel Layún se ausentó este día del entrenamiento del Villarreal, una vez que prácticamente se concretó su regreso al futbol mexicano con Rayados de Monterrey.

Ni el regreso de Javi Calleja a la dirección técnica del Submarino Amarillo cambiaron los planes de Layún Prado, quien se encuentra camino a su país para reportar lo más pronto posible con el cuadro regio.

El defensor veracruzano no estuvo presente en el entrenamiento de hoy con el cuadro valenciano y será cuestión de horas para que cierre su traspaso con Monterrey, que envió dirigentes a España para finiquitar el acuerdo.

Incluso este mismo día el mexicano en sus redes sociales colocó tres puntos suspensivos nada más para dejar en el aire su futuro, lo cual apunta a continuar en la Liga MX, donde ya defendió las playeras del Veracruz y el América, con el que fue campeón en 2013.

En esta su primera temporada con Villarreal, Miguel Layún no encontró la regularidad, apenas vio acción en ocho partidos de la Liga española, en cinco de ellos como titular, para completar 504 minutos.

Mientras que en Copa del Rey acumuló 360 minutos en cuatro partidos y en la UEFA Europa League sumó 164 minutos en tres cotejos disputados. Números que dejaron insatisfecho al mexicano.

Layún volverá a México tras jugar en Europa con Watford, Porto, Sevilla y Villarreal, sin olvidar que después de militar en Veracruz y llegar al América pasó por la Serie A de Italia con el Atalanta.