El América es el referente hoy en día: Stefan Medina
20
Wed, Feb
17 New Articles

Deportes
Typography

El defensor rayado afirmó que si salen con su máximo potencial, tienen muchas posibilidades de vencer al actual campeón del futbol mexicano.

El defensor rayado afirmó que si salen con su máximo potencial, tienen muchas posibilidades de vencer al actual campeón del futbol mexicano.

 

En Rayados son conscientes de lo complicado del próximo rival en turno en el clausura 2019 sin embargo para Stefan Medina el Monterrey al máximo potencial tiene todo para derrotar al América.

El defensor colombiano aceptó que hoy en día las Águilas son referentes de la Liga pero aseguró que una Pandilla saliendo en una gran tarde tiene todo para poder quedarse con los tres puntos en la bolsa.

"Si nosotros salimos en nuestro máximo potencial y salimos en una bonita tarde vamos a tener todas las posibilidades de ganar el encuentro. Reconociendo el plantel que tienen ellos y el equipo que es pero nosotros tenemos toda la capacidad.

"Si salimos a darlo todo, a ser intensos, a imponer nuestra localía y tratar de ser más eficaces a la hora de atacar y de defender, vamos a tener grandes chance de llevarnos estos puntos que nos permitan estar arriba", declaró.

¿Es la prueba más difícil en lo que va del torneo?

"Sin lugar a dudas que el América es el referente hoy en día, es el actual campeón y como tal ellos van a salir a dar un gran espectáculo y nosotros de igual manera así que creo que va a ser un partido maravilloso, ojalá todos podamos disfrutar de ese encuentro".

CLAUSURA DE 'BUENAS SENSACIONES'

Para el defensor Stefan Medina los primeros tres encuentros del clausura 2019 en Monterrey han dejado buenas sensaciones independientemente de los resultados que han sido positivos.

"Lo más importante es que en estas tres fechas hemos salido con muy buenas sensaciones y eso nos ha dejado tranquilos independientemente del resultado.

"Creo que contra León hicimos un extraordinario partido y al final no se nos dieron los tres puntos y nos dolió, nos sentimos con mucha frustración y eso nos hace crecer, mejorar y saber de que estamos en un equipo que sabe que tiene que ganar", dijo.