Elogian la llegada de Martino
22
Fri, Mar
26 New Articles

Deportes
Typography

La llegada de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana es aceptada por el medio futbolístico y algunos jugadores destacan su calidad.

La llegada de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana es aceptada por el medio futbolístico y algunos jugadores destacan su calidad.

 

“ES INTELIGENTE”

"Es un técnico inteligente que ha pasado por el mejor futbol del mundo, viene a aportar su conocimiento, su experiencia y claramente es levantar la mano con actuaciones. Si le va bien a Tijuana, nos va bien a todos. Si el equipo está en los primeros planos, es más probable que muchos jugadores de aquí puedan levantar la mano para las selecciones de sus países", dijo Gibrán Lajud, portero de Xolos.

“SE CONTRATÓ A UN GRAN TÉCNICO”

“Siempre predispone el buen juego, salir jugando siempre, en Argentina quedó muy plasmado en Newell’s por eso. Agarró al Newell’s Old Boys de Rosario en una época muy mala; hizo un primer torneo espectacular y el segundo salió campeón después de mucho tiempo. Después en la Selección Argentina se tuvo que ir por diferentes circunstancias, pero también llegó a varias finales jugando bien. Creo que la Selección Mexicana contrató un gran técnico que va a ser cosas muy lindas para el país”, dijo Hugo Martín Nervo, defensor de Santos Laguna.

“TODOS DICEN QUE ES MUY BUENA GENTE”

“No hay un tipo de jugador que lo haya tenido a él, que hable mal de esa persona. Todos dicen que es muy buena gente, como todo hay que darse un tiempo, acá se le exige todo; ganar, sacar resultados”, mencionó Santiago García, defensor del Toluca.

“ES UN GRAN ENTRENADOR”

"El torneo pasado fue una de mis metas, ser más atacante, he estado trabajando mucho, todos conocemos al Tata y lo que es capaz de hacer, es un gran entrenador", expresó Jonathan González, mediocampista de Monterrey.

“LA ELECCIÓN FUE POSITIVA”

Por su parte, Miguel ángel Garza, presidente de Tigres, descartó que dependa exclusivamente de Gerardo Martino llegar al quinto partido en un Mundial.

“Con él y con todos los que han estado anteriormente tuvimos la misma expectativa y no creo que la vayamos a cambiar, el quinto juego y todavía superar eso”, subrayó.

“Tuvimos la oportunidad de conocerlo, nos enfrentamos a él cuando estaba en Paraguay y su proceso ha sido ascendente, la verdad felicitar a la Federación porque la elección ha sido positiva y ahora es apoyar para que tenga los elementos de para crecer, triunfar y lleve a México a los niveles que todos queremos”, indicó.