24
Mon, Sep
12 New Articles

Mike Tyson, excampeón mundial de peso pesado, causó furor en las redes sociales en Colombia por unas fotografías en las que luce la camiseta del club Junior de Barranquilla.

Lyon anunció que impondrá una prohibición vitalicia para que un aficionado ingrese en sus partidos, como sanción por haber hecho el saludo nazi durante el encuentro entre ese equipo y el Manchester City en la Liga de Campeones de Europa.

Dorados de Sinaloa logró su primer triunfo en el Ascenso MX y reinó la felicidad en el vestidor local, así lo difundieron varios jugadores.

Saúl Canelo no tiene otra opción más que ganar la próxima pelea contra Gennady Golovkin, pues sólo de esa forma podrá convencer a sus detractores, afirmó Humberto La Chiquita González.

Participarán en deportes como Futbol 7, Basquetbol, Volibol y Atletismo, del 24 al 29 de septiembre.

En su primer partido tras Rusia 2018, Neymar tan sólo sufrió una falta, que fue reclamada por el infractor, el estadunidense DeAndre Yedlin, que le dijo al árbitro: "¿Usted vio el Mundial?".

Tom Brady dejó algo bien claro en el momento en que se prepara para su 19na campaña en la NFL: no planea dejar el deporte en el futuro cercano.

La edición de la Champions 2018-19 ya tiene a sus sectores y no es uno sino varios los que cuentan con duelos entre potencias como para ser considerados “Grupos de la Muerte”.

Aaron Donald aceptó un cuantioso nuevo contrato con los Carneros, lo que puso fin a su segundo paro de pretemporada al hilo para convertirse en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

El pequeño Yassin rindió un mágico homenaje hacia su padre Lahcen, quien falleció en un accidente automovilístico hace 10 años.

El Atlas presentó a su nuevo fichaje, el argentino Nicolás Pareja, quien admitió que después del Sevilla había un par de ofertas sobre la mesa, pero la llamada de Rafael Márquez fue un cambio drástico en sus planes.

La saga de peleas entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin podrían ser consideradas, en el futuro, como de las mejores en la historia.