26
Fri, May
33 New Articles

Francia.-Francia se clasificó para los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur tras golear a Vietnam por 4-0, en tanto que Ecuador fue sorprendida por Arabia Saudita (1-2) y Honduras cayó frente a Nueva Zelanda (0-2).

LeBron James afirmó que su intento por emular los logros de Michael Jordan es una forma de motivarse, y no se trata de querer ser considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA.

Madrid.- El Tribunal Supremo español informó este miércoles haber rechazado el recurso del futbolista argentino del  Barcelona Lionel Messi y le mantuvo la pena previamente impuesta de 21 meses de prisión por un millonario fraude fiscal.

Madrid.- Zinédine Zidane es "simplemente el mejor entrenador del mundo" y ha hecho un "trabajo realmente maravilloso" para conseguir la 33ª Liga del Real Madrid, declaró este lunes el presidente merengue, Florentino Pérez, durante los festejos del título en las instituciones madrileñas.

ESTADOS UNIDOS.- Un triple de Avery Bradley que pasó por la canasta con menos de un segundo por jugar, ayudó a que los Celtics de Boston, borrados de la duela en los primeros dos juegos de la final de la conferencia este, sorprendieran a los Cavaliers de Cleveland al ganar anoche 111-108 en el tercer juego de la serie y dejar en 13 la marca de triunfos consecutivos en postemporada de los Cavs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano David "Tornado" Sánchez, ex campeón mundial interino del peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), falleció hoy en un accidente de tráfico en la carretera de Hermosillo a Bahía de Kino.

Madrid.- El Real Madrid quedó el miércoles a un paso de ganar la liga española de fútbol por primera vez desde la temporada 2011-2012 y poner fin a la hegemonía de su clásico rival Barcelona al ganarle 4-1 al Celta de Vigo con un doblete de Cristiano Ronaldo.

La primera estación para el saltillense Ernesto Boardman López es la Copa del Mundo de Shanghái, China, misma a la que ya arribó e inició a tirar flechas este martes (hora de China) y hasta el 21 de mayo, donde el objetivo es subir al podio en el plano individual, mismo que se le negó en el 2016.

Ciudad de México.- Se jugó el último partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla en donde los Xolos derrotaron 2-0 a Morelia para llevarse la eliminatoria 2-1 en el global y lograr su pase a las semifinales del Clausura 2017.

Aguascalientes, Ags.- La directiva de los Rayos de Necaxa dio por terminada su relación laboral con Alfonso Sosa como director técnico del equipo.

El Real Madrid jugará la final de la Champions League ante la Juventus, tras hacer valer el 3-0 de la ida y caer 2-1 en la vuelta de las semifinales, para un global de 4-2, en el Vicente Calderón, que por última vez albergó un partido de la justa continental.

Aún con la desventaja de 3-0, el Atlético de Madrid no pierde la esperanza de sorprender el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y avanzar a la final de la Champions League. Y si necesita inspiración, sólo tiene que recordar un partido de hace dos años.