20
Thu, Jul
23 New Articles

Ciudad de México.-El West Ham y Javier "Chicharito" Hernández habrían cerrado la negociación de su traspaso al club, según medios internacionales.

Estado de México.-El inicio del torneo ya está a la vuelta de la esquina y Guadalajara busca refrendar el cetro conseguido el pasado certamen.

Ciudad de México.- Las parejas mexicanas de clavados que ayer participaron en la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Natación de Budapest finalizaron en la décima posición.

Ciudad de México.- Ángel Sepúlveda abrió el marcador, al minuto 22, y Edson Álvarez cerró la cuenta, al 91. Con este resultado, el cuadro mexicano llegó a siete unidades en el primer sitio del Grupo A, mientras los del Caribe se quedaron en cero.

Londres.-La estadunidense Venus Williams acabó hoy con el sueño de la británica Johanna Konta al vencerla por 6-4 y 6-2 en la segunda semifinal del torneo de tenis de Wimbledon y luchará el sábado por el título con la española Garbiñe Muguruza.

Ciudad de México.-La opinión está dividida. El grito homofóbico llegó a gran parte del mundo. Sí, fue hecho en México, como muchas costumbres que el balompié mundial hace en diferentes escenarios del planeta, como: la famosa “Ola”, que ganó más popularidad en el Mundial de México 86, donde Argentina se coronó.

Londres.- El número uno del mundo y vigente campeón de Wimbledon, Andy Murray, ostensiblemente mermado por dolores en su cadera, fue eliminado en cuartos de final por el estadunidense Sam Querrey (28º), que se impuso 3-6, 6-4, 6-7 (4/7), 6-1, 6-1 este miércoles.

Con una actuación espectacular, el pelotero de los New York Yankees, Aaron Judge, hizo buenos los pronósticos que lo colocaban como el gran favorito y se proclamó campeón del Home Run Derby 2017.

Ciudad de México.-Javier Chicharito Hernández pide al West Ham United un salario semanal exorbitante, en lo que sería su regreso a la Premier League; sin embargo, el delantero mexicano no tuvo una destacada actuación esta temporada con el Bayer Leverkusen, ni tampoco en la Copa Confederaciones.

La suerte está echada. México conoce ya los primeros obstáculos que tendrá que librar para ir por su tercer título en un Mundial Sub 17.

Europa.-El rostro de Greta Espinoza irradia felicidad. Su amplia sonrisa y el brillo en sus ojos denotan la alegría que siente por estar cerca de cumplir uno de sus máximas metas: jugar futbol en una liga de Europa.

Barcelona.- Lionel Messi jugará el resto de los mejores años de su laureada carrera en el Barcelona.