18
Sat, Nov
24 New Articles

Esta decisión del TAS se dio en respuesta a las apelaciones que la propia Femexfut había interpuesto al considerar que dicho grito había sido mal interpretado de parte del máximo organismo del futbol.

Cabe destacar que García Díaz es el segundo pelotari que representa a Chimalhuacán este año. El pasado mes de octubre, Rafael Morales Moreno de 30 años de edad obtuvo medalla de oro en la VI Copa del Mundo Frontón 36 metros, en Francia, venciendo a su similar de España. 

Burzaco fue el jefe de Torneos y Competencias desde 2006 hasta su arresto en 2015.

Héctor Herrera ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales, así lo aseguró su agencia de relaciones públicas.

 

Ricardo Zaldo, viajó a Tokio, Japón, para representar a Chimalhuacán y a México en la Copa Mundial de Natación 2017, a celebrarse del 13 al 15 de noviembre.

Lewis Hamilton, el cuatro veces campeón de Fórmula Uno, evadió, según los Papeles del Paraíso, 16.5 millones de libras esterlinas en impuestos.

Chimalhuacán, Estado de México.- Los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán obtuvieron su pase a la liguilla del torneo Apertura 2017, de la serie B de la Liga Premier, al imponerse 4-3 al equipo de Cuatetes de Acapulco, en duelo correspondiente a la jornada 13.

El torero mexicano Miguel Espinosa “Armillita” murió este lunes en Aguascalientes a los 59 años.

El Monumento a la Revolución fue testigo de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Mexicana, la cual usará en el Mundial de Rusia 2018.

 “Es un orgullo que los atletas chimalhuacanos puedan sobresalir en competencias internacionales y sean ejemplo para niños y jóvenes".

A través de un concurso organizado por la FIFA, Roberto Granados será el afortunado aficionado mexicano que asista al partido inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Tras su derrota con el Tottenham en Champions, los usuarios ponen en marcha su creatividad.