17
Wed, Jan
19 New Articles

El astro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho se ha despedido oficialmente de las canchas, según confirmaron sus antiguos clubes FC Barcelona y AC Milan en sus cuentas de Twitter.

El partido se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 12:00 horas.

Entre los más de 500 participantes del Dakar, hay un pequeño grupo de desconocidos que nunca levantan la atención de las cámaras.

La Liga de Futbol Americano (LFA) dio el kickoff inicial de su tercera temporada, el pasado 8 de enero del 2018 en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Los Guerreros disputaron el primer juego del Clausura 2018 mostrando una defensa sólida, impidiendo en la primera mitad del partido los embates ofensivos de la escuadra local.

La gran final de la tercera temporada de la Liga de Futbol Americano de México (LFA) se disputará en el Estadio Azul el próximo 22 de abril, informó este lunes el presidente del organismo, Óscar Pérez.

La tenista de 36 años ha ganado siete veces el Abierto de Australia, y necesita otro título en torneos majors para igualar el récord que ostenta Margaret Court.

El jugador de Tigres, Jürgen Damm, será baja dos semanas debido a un accidente con pirotecnia que le provocó quemaduras en el rostro.

Los sueños de la mexicana Leslie Hernández para forjar una carrera en el pugilismo están cerca de resquebrajarse debido a las medidas migratorias impuestas por el presidente estadunidense Donald Trump.

Luego de la contratación de James Harrison con los Patriotas de Nueva Inglaterra, tres días después de ser liberado por los Acereros de Pittsburgh, Bill Belichick, habló con los medios sobre el nuevo jugador de su equipo.

Lewis Hamilton, piloto británico de Fórmula Uno, pidió perdón públicamente después de ser acusado de sexista tras burlarse en redes sociales de su sobrino, quien había pedido como regalo de Navidad un vestido de princesa.

El deporte mexicano demostró en los Campeonatos Mundiales de 2017 que está al mismo nivel que hace ocho años.