Deportes
22
Fri, Nov
16 New Articles

Top Banner

 
 
 

Conoce más sobre el perfil del recientemente nombrado cabeza del conjunto universitario de forma interina.

Tras el cese de Mauricio Pochettino, el portugués fue nombrado como nuevo estratega hasta 2023.

El jugador del Atlético de Madrid llegó a presentar dudas en su carrera cuando Pachuca lo prestó a segunda división.

El conjunto ecuatoriano venció 3-0 a Trinidad y Tobago en un partido amistoso.

El francés fue quien llevó al Bombardero a Europa y su fe en él era enorme, al grado que lo veía compitiendo con los Rooney, Van Persie y demás.

El 'Guaje', de 37 años, se incorporó a comienzos de este año al club de Kobe, adonde llegó procedente del New York City de la liga estadounidense

El jefecito no renovará su vínculo con el Hebei Fortune de la Superliga y en Argentina dan por hecho su llegada a un club importante del continente.

El gol del triunfo lo marcó Ali Ávila de Rayados hasta la parte complementaria; la última Semifinal que jugó México en un Mundial Sub-17 fue en Chile 2015.

El equipo alemán venció 2-1 al Atlético de Madrid en el BayArena.

Los dos torneos más prestigiosos a nivel de clubes en Sudamérica se definen de acuerdo al nivel mostrado en las ligas de los 10 países participantes.

Sobre la posibilidad de traer de regreso al argentino, Guillermo Álvarez Cuevas aseguró que se tiene que valorar con el cuerpo técnico, aunque cree que el mediocampista necesita más de Cruz Azul.

El delantero mexicano no descarta volver a la Selección Mexicana ni jugar con el América.


Volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana es una posibilidad para Carlos Vela, quien esta tarde, luego de ser nombrado como el Jugador Más Valioso de la MLS en 2019, aseguró que no cierra las puertas de jugar una vez más para el Tri ni para jugar con el América al lado de Giovani dos Santos.
“Todo es posible en esta vida, obviamente hay lugares que es más complicado, pero nunca hay un no definitivo, además que no está en mis manos, hay gente que decide quién va y quién no va (a la Selección Mexicana)”, dijo el delantero de LA FC en entrevista para ESPN.
“A nadie hay que cerrarle la puerta, nunca se sabe en dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”, sostuvo.
Sobre la temporada que hizo con el equipo angelino, con el cual, además de imponer una nueva marca en el goleo individual, terminaron como el mejor club de toda la liga en la Fase Regular, el atacante consideró que no fue un fracaso quedar fuera de la Final, tras ser eliminados por el Seattle Sounders en la Final de Conferencia.
“No fue fracaso, pero no el año histórico que íbamos camino a ser. La pieza más importante del año que era ganar la MLS fue la que nos faltó. No podemos considerar que somos el mejor equipo de la historia porque nos faltó ganar el campeonato”, concluyó.