20
Tue, Nov
10 New Articles

Las mujeres siguen dando la cara por el futbol azteca, vencieron 1-0 a Brasil, uno de los mejores equipos del planeta.

Los aficionados al deporte de las tacleadas, tanto en México como en Estados Unidos, dieron a conocer su malestar.

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, acrecentó su palmarés individual luego de que la Liga de España le entregó el premio Pichichi 2017-2018.

Hace tres meses, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), detectó irregularidades en la situación fiscal de Veracruz.

Afirmó este lunes que ha logrado vencer sus miedos y que las críticas, burlas y ataques los dejó atrás, tanto que en ningún momento pensó en silenciar a sus detractores con una medalla.

Luego de conseguir el título de la Copa MX, Cruz Azul recibió varias felicitaciones de los equipos de la Liga MX.

Los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul tuvieron una despedida especial en La Noria antes de viajar a Monterrey.

El director del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, explicó que el evento contará con la participación de más de cuatro mil deportistas chimalhuacanos.

La taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó la medalla de bronce en el Grand Prix de Gran Bretaña 2018, que se realiza en esta ciudad, luego de perder ante la anfitriona Bianca Walkden.

La Delegación Deportiva Mexicana cumplió con sus expectativas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018,  al lograr 17 medallas.

Buscan fogueo de los practicantes mexiquenses de este deporte.  

“Este año conmemoramos el decimosexto aniversario y el séptimo encuentro de las disciplinas deportivas sanda, taichí, wushu y la tradicional danza de leones chinos”.