16
Wed, Jan
23 New Articles

El mexicano podría debutar oficialmente este jueves ante la Real Sociedad.

El National Weather Service en Estados Unidos prevé temperaturas entre los 12 y 17 grados centígrados bajo cero.

El delantero mexicano formaría parte de una lista del cuadro blaugrana para ser suplente del uruguayo Luis Suárez.

Los productores michoacanos iniciaron esta semana el envío de cargamentos de aguacate para atender la fuerte demanda que se registra durante el Super Bowl, en Estados Unidos, no obstante, esto podría verse afectado ante el desabasto de combustibles en México.

La llegada de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana es aceptada por el medio futbolístico y algunos jugadores destacan su calidad.

El argentino Gerardo Martino ya está en la Ciudad de México, con el propósito de finiquitar detalles y hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Mexicana.

El buen funcionamiento de Miguel Herrera en el banco azulcrema quedó entredicho, pues la directiva le contrató para conseguir otro campeonato. A dos temporadas, “El Piojo” no entregaba resultados.

Carlos Salcido reveló que deja a Chivas no porque él hubiera querido, sino por el trato que recibió por el cuerpo técnico, encabezado por José Saturnino Cardozo.

La selección mexicana de futbol sostendrá un partido amistoso en fecha FIFA frente a su similar de Paraguay, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio ex entrenador del Tricolor.

Los Vaqueros de Dallas capturaron el título de la División Este de la Conferencia Nacional, luego que Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown y Jaylon Smith devolvió 69 yardas un balón suelto para anotación, en la victoria 27-20 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

El presidente del Deportes Tolima colombiano, Gabriel Camargo, afirmó que la Liga femenina de futbol es un "caldo de cultivo del lesbianismo", no es rentable para los clubes, y que en este deporte las mujeres beben más alcohol que los hombres.

La actriz pide que el tribunal determine que Márquez está en desacato de un acuerdo temporal que ellos hicieron en 2016.