21
Thu, Sep
15 New Articles

Además, los estadios Cuauhtémoc, del equipo Puebla; el Luis Pirata Fuente, del Veracruz; el de los Panzas Verdes del León y el de los Rayados de Monterrey, todos de la Liga Mx, se convirtieron en recintos para hacer acopio de ayuda para los damnificados por la nueva tragedia.

Tras el encuentro realizado en el estadio Isidro Gil Tapia, de Morelos, el técnico de Chimalhuacán, Pablo Robles, aseguró que la escuadra mejorará de cara a las próximas fechas.

El primero en subir a la báscula fue GGG (37-0, 33 nocauts) y posteriormente tocó turno para Álvarez; ambos salieron triunfales de esa primera prueba.

En la rama femenil, a la AFC le tocarán 3 boletos (incluyendo a Japón), 2 a Concacaf, 3 a la UEFA, 1 a la OFC y uno directo tanto para la CAF como para la Conmebol.

La última vez que Pumas le ganó a Chivas en Jalisco fue el 7 de febrero de 1982 con gol de Manuel Negrete, lo cual sin duda es una racha tan larga como insólita, pues ninguno de los futbolistas que componen la actual plantilla había nacido.

Ahora, ambas ciudades serán sedes olímpicas por tercera vez.

Ciudad de México.- La selección de kendo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) obtuvo el primero y segundo lugar, en la categoría por equipos, varonil y femenil, respectivamente, al participar en el XXXVI del Campeonato Nacional de Kendo. En un comunicado, precisó que esta justa de esta disciplina de arte marcial japonés se llevó a cabo en el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria, con la participación de 168 competidores, 14 escuadras de hombres y 10 de mujeres.

Madrid, España.- El Real Madrid completó este lunes el penúltimo entrenamiento para preparar la visita del APOEL en el estreno de la Champions League 2017/18 sin el francés Karim Benzema ni Marco Asensio.

El tenista argentino Juan Martín del Potro pasa a semifinales del Abierto de Estados Unidos al vencer al suizo Roger Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4, en un partido que duró casi tres horas.

Tom Brady y los Patriotas tuvieron que valerse de una remontada histórica para obtener el sexto campeonato en la historia de la franquicia.

Aunque no se dieron a conocer en los nombres de los seleccionados involucrados, ha trascendido que entre ellos destaca la figura del capitán del combinado nacional y nuevo jugador de los  Capitanes de la Ciudad de México.

Octagón reapareció de manera oficial en un recinto del Consejo Mundial de Lucha Libre, la Arena Puebla, y lo hizo acompañado de dos icónicos personajes de esta empresa, Místico y Volador Jr.