La banda enloquece a sus fans vía Twitter, red social en la que dejan un número de contacto.
25
Sun, Aug
19 New Articles

Cultura
Typography

Como si fuera 2008, los Jonas Brothers dejaron para sus fans un número en el que pueden contactarlos.

Como si fuera 2008, los Jonas Brothers dejaron para sus fans un número en el que pueden contactarlos.

 

"Hola, aquí los Jonas Brothers. Hemos dejado este número para conectarnos con ustedes chicos y compartir algunas cosas de nuestro #HappinnessBeginsTour", recibió como respuesta una chica que mandó un texto al número 323-880-0945.

"Ya te grabamos. Aquí está nuestra tarjeta de contacto, guárdala. La frecuencia de los mensajes variará. Puede aplicar costo con tu servicio telefónico. Así que, ¿a ti qué te hace feliz?", dice otro mensaje.

Todo indica que se trata de un servicio de mensajería vía SMS que en algunos celulares puede resultar con costo. El objetivo, es solo para mandar mensajes periódicos sobre su gira.

En México existen diversos estudios de animación, enfocados a la creación de contenido original. Sin embargo esta industria emergente aún no es tomada en cuenta para fomentar su desarrollo.

Tal es el caso de Crooked House Studios. La productora de animaciones, que al igual que otras, atraviesa la difícil tarea de demostrar que el talento nacional puede competir a la par de las producciones extranjeras.

¡Porque soy mexicano y raro! Del Toro devela su estrella en el Paseo de la Fama

En entrevista con El Sol de México, Crooked House habló acerca de su proyecto Monky and Friends, producción que concursará este año en el Festival Pixelatl, que se llevará a cabo en Cuernavaca, Morelos.

La idea fue pensada como una serie de aventuras protagonizadas por un simpático mono y un curioso extraterrestre que se encuentra intrigado por nuestro planeta. Monky buscará encontrar las mejores respu

estas para su nuevo amigo a través de graciosos experimentos.