Sorprende concierto de María Callas en holograma
19
Wed, Jun
22 New Articles

Cultura
Typography

Aunque el Auditorio Nacional se llenó a la mitad de su capacidad, la expectativa era grade

Aunque el Auditorio Nacional se llenó a la mitad de su capacidad, la expectativa era grade

 

A las 20:45 se abrió el telón del Auditorio Nacional para que el concierto Callas Concertar the Hologram Tour diera inicio, y aunque el recinto de Reforma se llenó a la mitad de su capacidad, la expectativa era grande, para ver a la diva de la ópera en esta experiencia virtual.

En los primeros minutos, la orquesta de Minería, bajo la batuta de Jerry Grant tocó los primeros acordes sin que apareciera La divina.

Al término de la pieza la magia se hizo, la Callas apareció en un vestido blanco con el que camino al frente y quedó en medio de los músicos, cuya formación estaba dividida en dos.

La buena acústica del lugar permitió disfrutar la voz imponente de la cantante, que a cada interpretación mereció el aplauso prolongado del respetable, que atónito seguía los movimientos del holograma que salía entraba a la escena y en esos intervalos, se deleitaba con la actuación de la orquesta que, ofreció obras clásicas como la Obertura de Guillermo Tell de Rossini.

A su regreso, Callas, en imagen y espíritu cantó Arias de ópera como Carmen de Georges Bizet, entre otras melodías en los 90 minutos que duró el recital.