Chicoloapan y Nancy Gómez continúan fomentando la lectura

Noticias del Día
Typography

Los contribuyentes pueden disfrutar de un buen libro mientras esperan para realizar su pago. 

Los contribuyentes pueden disfrutar de un buen libro mientras esperan para realizar su pago. 

Chicoloapan, Estado de México.- La administración municipal 2019-2021 que encabeza Nancy Jazmín Gómez Vargas, a través de la dirección de Educación y Cultura Chicoloapan, continúan promoviendo la lectura entre los chicoloapenses con programas como «El Plan Nacional de Fomento a la Lectura».

Los funcionarios municipales de Chicoloapan acordaron con el escritor Paco Ignacio Taibo II la llegada del Libro Bus y el Moto Libro en todas las instituciones escolares de Chicoloapan.

También se han llevado a cabo algunas otras actividades en las oficinas recaudadoras del Palacio Municipal, como la colocación de stands para la libre lectura con el que los contribuyentes pueden disfrutar de un buen libro mientras esperan para realizar su pago. 

La dirección de Educación y Cultura Chicoloapan agradece a la Presidente Municipal el apoyo y el interés constante por hacer de Chicoloapan un municipio de lectores.

Antonio Rodríguez señala que serían un equipo chico si pensaran en callar bocas tras la derrota ante Dorados en la Copa MX.

El Estadio Akron decide vetar de cualquier evento público a la aficionada que arrojó cerveza a otros asistentes, y a su acompañante. Asimismo, se le negará el acceso al seguidor que ionvadió la cancha.

Después de la victoria del peleador irlandés ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, ‘The Money’ encendió las redes dejando entrever una posible revancha.

Una máscara teotihuacana fue de las piezas mejor vendidas, pues alcanzó un precio de 75 mil euros.

Investigadores firmaron un documento para exigir consultas a documentos posteriores a 1950.

El INAH señaló que de 259 edificios históricos dañados, 132 ya están rehabilitados.

'Ya no se puede envejecer en paz', dijo; fue criticada después de que subiera una fotografía si una gota de maquillaje, recibió comentarios muy fuertes sobre su aspecto.

Una jueza rechazó el pedido de Pablo Lyle para viajar a México y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

El cantante dijo que no sabe muchos detalles de esta reconciliación, pero sí le da gusto que hayan dirimido sus problemas.

Revista Impresa

Caricatura